Saltar a contenido

Presentación y... gente por Granada?

Puntuar este tema:

Fran_freerider

Recommended Posts

Fran_freerider

Buenas chicos soy un recien iniciado en el mundillo, aunque he tenido algunas motos de asfalto esta es mi primera toma de contacto con el off road y en especial estoy interesado en la disciplina del motocross ya que me ha llamado la atención desde siempre.

Me gustaria saber si hay gente de Granada por aqui para quedar a rodar juntos y de camino que me expliquen cuatro cosas que falta me hace... jajaja

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
El 27/2/2025 at 0:56, Fran_freerider dijo:

Buenas chicos soy un recien iniciado en el mundillo, aunque he tenido algunas motos de asfalto esta es mi primera toma de contacto con el off road y en especial estoy interesado en la disciplina del motocross ya que me ha llamado la atención desde siempre.

Me gustaria saber si hay gente de Granada por aqui para quedar a rodar juntos y de camino que me expliquen cuatro cosas que falta me hace... jajaja

Un saludo!!

Yo soy de Granada, pero no sé si comprarme una enduro o una de trial, ya que estoy igual que tú, me gustan las 2 motos pero no tengo a nadie con quien salir!! Ni sé de ningún grupo de wasap ni de nada para ver por cual me animo! Jajajaja 

Enlace al post
hace 11 horas, Sergiio87 dijo:

Yo soy de Granada, pero no sé si comprarme una enduro o una de trial, ya que estoy igual que tú, me gustan las 2 motos pero no tengo a nadie con quien salir!! Ni sé de ningún grupo de wasap ni de nada para ver por cual me animo! Jajajaja 

Muy buenas! Pues a ver si esto se anima y sale gente que nos eche un cable porque por lo que se ve esto está bastante parado... Yo tampoco se que hacer pero al final me pillare una moto y me tendre que ir solo a los circuitos o algo para empezar, porque hoy dia como la gente ya no usa los foros ni nada y casi todo el mundo se comunica por whatsapp en grupos cerrados pues es complicado conocer gente para iniciarse en alguna actividad.

Yo ahora mismo llevo algo menos de un año con una pitbike XL yendo a donde puedo a rodar un rato pero nunca me encuentro a nadie ni nada, es raro vamos. A lo mejor algun padre que le está enseñando al niño o algo asi.

A mi gracias a la pitbike me ha picado el gusanillo de comprarme una mas grande si no has probado mucho el off road te lo recomiendo. 

Dentro de que todas son chinas hay algunas de mas calidad que otras y las mas buenas no dan muchos problemas teniendoles un buen mantenimiento. Son super divertidas, baratas por cuatro duros te pillas una y ademas faciles de transportar por su tamaño.

Si te animas o algo ya me dices 😉

Enlace al post

Pues si!! Yo vivo en Churriana y esque no conozco ni sé de circuitos! Antes si había pero ya no hay ninguno ni me sé sitios para salir la verdad, si se hace algún grupo o algo me avisas que me animo que ya estoy cansado de la carretera y me apetece campo ajjajaja

Enlace al post
1 hour ago, Sergiio87 dijo:

Pues si!! Yo vivo en Churriana y esque no conozco ni sé de circuitos! Antes si había pero ya no hay ninguno ni me sé sitios para salir la verdad, si se hace algún grupo o algo me avisas que me animo que ya estoy cansado de la carretera y me apetece campo ajjajaja

Yo soy de Atarfe y por aqui si tenemos varios circuitos chulos por la zona del campo de golf abandonado y tambien tenemos bastantes caminos que estan tranquilos para rodar.

Grupo como tal no hay yo estoy intentando reunir gente pero está dificil por internet ya casi nadie habla y por mi zona he visto algunos de lejos con pit bikes incluso con mochilas y todo como de venir de hacer alguna rutilla pero no he tenido oportunidad de pararlos para hablar.

Si te animas con las pit bikes por wallapop las hay a patadas por cuatro duros siempre que vayas a un modelo bueno y que no se vea muy machado esta bien.

La mia mismo por 600 pavos una buena puesta a punto y aun no me ha dado ni un problema.

Si la quieres nueva en la calle Arabial está Rinobike que tiene las mejores marcas y bien de precio como mucho te gastaras unos 1100 o asi y ya te digo yo que ese dinero te va a parecer poco cuando veas lo divertido que es eso.

Yo incluso algunos dias me engorilo tanto que despues del circuito me voy a hacer una ruta por caminos y tal.

Yo creo que si empezamos a salir y eso seguro que encontramos mas gente y podemos hacer un grupillo guapo y mas adelante si nos animamos pues las cambiamos por las grandes jajaja

Ya te digo tio si te animas escribeme por privado o algo y te paso mi numero y ya hablamos.

Enlace al post

Si! Yo lo que tengo pensando es una enduro matriculada! Pero a ver si encontrase algún grupo de aficionados! Y me terminase de animar a comprármela, que comprarme una para salir solo o luego ni cogerla como que no! 

Enlace al post
1 hour ago, Sergiio87 dijo:

Si! Yo lo que tengo pensando es una enduro matriculada! Pero a ver si encontrase algún grupo de aficionados! Y me terminase de animar a comprármela, que comprarme una para salir solo o luego ni cogerla como que no! 

Sii yo mi idea es pillar una de motocross para empezar a ir a circuitos y tal ya mas en serio pero igual a ver si encontramos gente jaja

El enduro no me llama tanto pero igualmente hacerse una rutilla tiene que estar divertido aunque no sea hard enduro ahi a saco, que eso me mola menos.

El otro dia estuve viendo la fantic 125 2t que es exactamente el mismo modelo la de enduro y la de motocross y la compras con su faro y todo el rollo y matriculada y el chasis y motor son los mismos que la yz125 y la verdad que tiene una pintaza... pero prepara casi 9000 pavos nueva, la ventaja que igual un dia la llevas de ruta de enduro y otro dia la metes en circuito.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Solo y exclusivamente en circuito cerrado, no vale, !por aqui no pasa nadie!

Lo de que en este pais está prohibido divertirse sin antes pasar por caja ya me lo sé, gracias por el consejo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...