Saltar a contenido

VELOCIDAD +MAL TIEMPO+MOTO EN CARRO=DESASTRE - fotos -

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por ir a mas velocidad de la permitida con carro y con lluvia me paso esto :

img00032jw0.jpg

img00033je9.jpg

img00036ju9.jpg

Cuidado con las tracciones traseras son muy traicioneras y más con lluvia, no saltó ni esp, dsc, dss ni nada de nada !! Eso sí tampoco saltó el cinturón , ni nos enteramos, fué como si no fuera con nosotros.

Resultado 21.000 eur de reparación del coche , siniestro por los pelos, y me toca pagar a mí parte del desgaste de las ruedas del coche, la bola que no la tenía asegurada , a parte de los 2 meses de reparación que no tengo coche .

La moto menos mal que nada de nada y el carro impecablemente perfecto . La que pude armar fué buena, no lo quiero ni pensar. Las cinchas resistieron como unas campeonas , menos mal que la suelo atar a conciencia sino sale despedida por un puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toxina

    5

  • galego

    3

  • fireblas

    3

  • Kinirafa

    2

Vaya putada, o mas bien que suerte de no haber sido mas. Parece que te quedaste mirando para atras y los coches de frente no? vaya susto. Seguro que el susto te ha servido para ir con mas cuidado.Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo del coche...pero al hilo de otro post que hay por ahi acerca de la velocidad en remolque, tenemos que conciencirnos que los 200, 300 o 400 kg que llevamos a la espalda cambian por completo la estabilidad del coche y por tanto tenemso que adecuarnos a esas condiciones.

EL problema no es cuestion de ser traccion trasera, delantera o total, sino de una velocidad inadecuada a las condiciones externas. Nos guste o no, las leyes de la fisica estan ahi y cuando empiezan a a actuar, ningun sistema de control es efectivo 100%

Me alegro que solo haya sido chapa y pintura y no algo mas grave...

Saludos

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que que solo son daños materiales, una preguntilla ¿como te llevaste la moto y el carro de alli? porque solo se ve el coche en la grua, un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL problema no es cuestion de ser traccion trasera, delantera o total, sino de una velocidad inadecuada a las condiciones externas. Nos guste o no, las leyes de la fisica estan ahi y cuando empiezan a a actuar, ningun sistema de control es efectivo 100%

la tracción trasera influye y mucho la mayoría se creen que es igual que la delantera pero como digo se va mas aunque mas controlable.

el carro por supuesto que te da mas inercia y es facil de crusar en una frenada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las limitaciones de velocidad que establece el reglamento de circulación están para algo, y si a esto le sumamos las condiciones de la vía, pues blanco y en botella.

lo del coche tiene arreglo, y lo importante es que no te haya sucedido nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi que le hubiera salido mas a cuenta haber destrozado la moto que el coche,21000 euretes...no creo que se los hubiera gastado en reparar la moto...un saludo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio lo siento, ademas de verdad, porque yo el otro dia le di al mio con una columna y me va a costar 550 areglarlo y estuve todo el dia amargao... si fuesen 21000....

Es lo que tienen los putos coches que son minihipotecas... yo odio el mio y si no lo necesitase para trabajar, lo tiraba por un barranco.... y me compraba una moto :D

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- La tracción trasera es una mierda en mojado os lo digo por experiencia, en una glorieta a 30 km/h lloviendo se va el coche que da gusto ! Los que no hábéis conducido un trasera no sabéis lo que os digo pero se va mucho , hay que tener mucho cuidado, y yo hago más de 60.000 mil kms al año . Yo mi próximo coche un tracción quattro o delantera ... no me la juego más.

- los 21.000 eur los pagará la mutua madrileña ¡ no yo ! parte del desgaste de las ruedas yo , ya que me las ponen nuevas , y la bola por no llevarla asegurada yo también !

- la verdad es que la mutua se portó ! la grua rapidísima y nos pusieron un coche con bola hasta casa , el perito pudo dármelo siniestro por los pelos pero preferí que me lo arreglaran.

- Iba a 100 km / h no mucho más, por lo que tampoco era para tanto pero estaba lloviendo y se había producido algunas balsas de agua en somosierra que hicieron que el carro , no el coche , hiciera aquaplaning , el problema es que el carro arrastró al coche contra el guardarail y la mediana como en un pinball.... detrás de mí vinieron un par de coches más que gracias a dios no nos tocamos entre nosotros ... de las 3 cinchas , rompi la de atras pero las dos delanteras aguantaron ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué putada! Qué hostia!

El remolque es como el mío!

Me da (y llevo 12 años llevando tracción trasera), que la tracción trasera no tiene nada que ver...

[bQUE NOS PESA MUCHO EL PIE DERECHO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ........ ¿cómo fue toxina? :roll:

Es raro que el carro haga aquaplanig ya que las ruedas van detras de las del coche, y el suelo lo encuentran casi seco

Al menos todo han sido daños meteriales :!:

P.D.

Recuerdo cuando estrene mi remolque y yendo a correr al Segre por la autopista no habia dios que pusiera el Corsa a mas de 100 (en cada cambio de rasante o bache me levantaba el culo del coche y casi me adelantaba :? )

Asi que para el verano nos ibamos de vacas tres personas, el remolque y mi moto a Vigo, y yo pensaba acojonado que asi se me iba a hacer eterno el viaje (ademas de peligroso) y el maletero se iba a quedar "un poco" escaso.

Asi que se le encendio la bombilla :idea: y le fabrique un cajon de un quarter de metro cubico (50x100x50) con cuatro hierros y chapas de garvanizado.

:idea: INCREIBLE EL CAMBIO :idea:

Me permitia un extra de maletero donde poder llevar la ropa guarra, la herramientam la gasolina, .... , etc. y el peso extra en la parte delantera hacia que el remolque NO ESTUVIESE en equilibrio por lo que las inercias ascendentes desaparecieron al momento.

Ah, y lo mejor de todo: los limites de velocidad podian ser respetados siempre que quisiera (y no porque me obligara el "conjunto")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...