Saltar a contenido

WR450F o DRZ

Recommended Posts

freeruning

Yo que tú me quedaba con la ttr, no veo ganancia con ninguna de las que propones para el uso que le vas a dar 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola, yo tuve una TTR 600 ( la RE de arranque electrico ) y me pasé a una DRZ 400 E..creo que te puedo orientar pues no tienen nada que ver....en cuanto a motor...si te gustan los motores percherones, puchero, con bajos pero lento en subir la TTR es la moto..si te gusta que el motor suba de vueltas rápido, muy rápido hasta el corte ( la E llegaba a 9000 rpm creo recordar...) la WR 450 o la DRz 400 ...la WR 450 siempre en todo es un paso más que la DRz, más endurera, más potente....por carretera..una TTr es más trail, más lenta, una WR 450 o una DRZ 400 ( yo tuve la E y con un desarrollo más trail corría más que la Dominator de mi hermano..no te digo más...pasaba de los 150....) eso si el aire es muy incómodo en ese tipo de motos, en la TTR menos por postura trail....eso si , si tienes la TTR 600 de arranque a patada,...es bastante incómodo este tema pues el 600 de Yamaha  a veces se pone muy muy terco...lo sé porque tuve tambíen una SRX 600 .....para uso trail 100% quedate con la TTR...si quieres algo más endurero la WR o la DRZ pero la E, el cambio a la S solo lo haría si estuvieses harto del arranque a patada...

Enlace al post

Gracias por responder EITT. Tengo la RE con suspensión Öhlins atrás. Mis dudas:

- Meterle la horquilla invertida larga de otra versión de TTR (la tengo en conversaciones). Es un dinero con la instalación del taller.

- Dejar de meterle pasta e ir a por una 400: XR (me gustan los jierros viejos y no me importa que sea a patada), DRZ o similar.

Editado por Vem
Enlace al post
hace 3 horas, ElTT dijo:

si quieres algo más endurero la WR o la DRZ pero la E, el cambio a la S solo lo haría si estuvieses harto del arranque a patada...

La E también tiene arranque a botón

Enlace al post
hace 18 horas, pollete dijo:

La E también tiene arranque a botón

ya ya..lo sé, tuve una 🙂 ( es más sólo tiene a botón...)..digo que entre una DRZ 400 S y una TTR 600 de arranque a patada...sólo la cambiaba ( la TTr por la drz-s ) si estuviera harto del arranque a patada...

Enlace al post
hace 21 horas, Vem dijo:

Gracias por responder EITT. Tengo la RE con suspensión Öhlins atrás. Mis dudas:

- Meterle la horquilla invertida larga de otra versión de TTR (la tengo en conversaciones). Es un dinero con la instalación del taller.

- Dejar de meterle pasta e ir a por una 400: XR (me gustan los jierros viejos y no me importa que sea a patada), DRZ o similar.

...jeje me ha hecho gracia lo de los hierros, yo dentro de poco voy a por una XR también ( pero una 250 R ya no busco potencia)....y es que estas motos tienen un rollete vintage que no lo tienen estas motos....el problema es encontrar una en buen estado.....por cierto la TTR también tiene ese rollito y si te la dejas chula...nosé si haría el cambio.....la DRz no le veo ese estilo de Trail-Vintage.....

Enlace al post
hace 8 horas, ElTT dijo:

ya ya..lo sé, tuve una 🙂 ( es más sólo tiene a botón...)..digo que entre una DRZ 400 S y una TTR 600 de arranque a patada...sólo la cambiaba ( la TTr por la drz-s ) si estuviera harto del arranque a patada...

Si, si, opino igual, no te entendí bien , lo leí rápido y pensaba q decías otra cosa, sorry

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...