Saltar a contenido

Pregunta sobre carnet a2

Puntuar este tema:

samu_v28

Recommended Posts

Hoal tengo uan wr450 de 2008 y por los cv que tiene pensaba que no me sirve para llevarla legalmente con el a2 pero viendo la ficha tecnica me sale que tiene 30 kw y 0,130kw/kg por lo que deberia de servir para el a2 pero no tengo ni idea si alguien me puede responder...

47084335-E1F4-4536-9D7D-2E08407F0776.jpg

4DB49FA0-0867-40F1-BD50-58020F4D78FC.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Según lo que pone en la ficha te vale perfectamente. Menos de 35kw y menos de 0.2kw/kg, Legalmente cumple. Lo de los cv, te parecen pocos los de la ficha?

Yo acabo de coger una Gasgas txt 280 del 2008 y en la ficha técnica y páginas de seguros la potencia que indican es de 5cv.

Enlace al post
hace 20 minutos, Manueh dijo:

Buenas! Según lo que pone en la ficha te vale perfectamente. Menos de 35kw y menos de 0.2kw/kg, Legalmente cumple. Lo de los cv, te parecen pocos los de la ficha?

Yo acabo de coger una Gasgas txt 280 del 2008 y en la ficha técnica y páginas de seguros la potencia que indican es de 5cv.

Flipas jajaja, en teoria si me sirve pero en cualquier lado que busco en internet dice que tiene mas de 50cv, donde miro lo de las paginas de seguros para comprobarlo? porque en la ficha tecnica no veo nada de los cv..

Enlace al post
hace 13 horas, samu_v28 dijo:

Flipas jajaja, en teoria si me sirve pero en cualquier lado que busco en internet dice que tiene mas de 50cv, donde miro lo de las paginas de seguros para comprobarlo? porque en la ficha tecnica no veo nada de los cv..

30Kw es si tienes puestas todas las limitaciones que implica la homologación, cuando las quitas es cuando da los 50CV que es en realidad como van todas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...