Saltar a contenido

gasgas ec 125 a SM para diario

monoscondinero

Recommended Posts

monoscondinero

Buenas, soy un enamorado de los 2t desde hace muchos años y me veo en la siguiente tesitura.

Actualmente tengo una dt125 con la que voy a currar y la estoy machacando además de que voy con tacos por ciudad. XD

Aparte de este problema, lo gordo es que acabo de enterarme que mi moto pese a ser del 2003 no tiene ninguna EURO y no tiene pegatina y curro en una zona zbe y en menos de un año me multan los hijos de su putísima madre.

Mi idea ya que jamás compro algo que no me enamore...es pillarme una gasgas de 125 que veo que las del 2006 llevan etiqueta B y algunas posteriores incluso la C.

Lo que me tira para atrás es lo del posito del aceite que no llevan...y el tema del contacto de la llave y la pata...que no sé si todas llevaban, cuentakilómetros incluído y consumos que desconozco.

Luego entiendo que con pillarme 2 llantas de 17 con los casquillos sobra? o debería pillarme tambien pinza de frenos (cual?) y cambiar la corona?

Realmente la uso para trayectos de 15-20minutos y me niego a comprarme otro tipo de moto que no sean 2T mientras la ley me lo permita.

Un saludo y gracias por leerme hasta aquí.

Editado por monoscondinero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...