Saltar a contenido

Retenes gas gas

Puntuar este tema:

marfil_09

Recommended Posts

Buenas alguien me dice donde puedo encontrar los retenes y guardapolvo de gas gas ec 125 del2005/6

horquilla marzochi(esta mal escrito😂🫡)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Hay una maravillosa herramienta llamada google.

Y otra q dice q a ti no te importa si no te gusta pues no respondas payaso

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
vincent black shadow

Buenos días estimado compañero. Veo que has abierto varios hilos pidiendo ayuda sobre un modelo concreto de moto. Creo que sería más fácil que, en vez de diseminar tus preguntas, abrieses un solo post en el que podamos ayudarte. 

Se me ocurre que puedes incluir tu dirección en el encabezado para que directamente te enviemos los recambios a casa. Y si eso no te parece suficiente... también puedes enviarnos la moto que ya le hacemos todo lo que necesite.

*Transporte y piezas a cuenta nuestra, faltaría más. No todos los días tenemos la suerte de contar entre nuestras filas con un compañero que ha sido educado en los mejores internados de Suiza.

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

Buenos días estimado compañero. Veo que has abierto varios hilos pidiendo ayuda sobre un modelo concreto de moto. Creo que sería más fácil que, en vez de diseminar tus preguntas, abrieses un solo post en el que podamos ayudarte. 

Se me ocurre que puedes incluir tu dirección en el encabezado para que directamente te enviemos los recambios a casa. Y si eso no te parece suficiente... también puedes enviarnos la moto que ya le hacemos todo lo que necesite.

*Transporte y piezas a cuenta nuestra, faltaría más. No todos los días tenemos la suerte de contar entre nuestras filas con un compañero que ha sido educado en los mejores internados de Suiza.

Buenas muchas  gracias pero soy de españa

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...