Saltar a contenido

REGULACION VALVULA ESCAPE TPI

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

CARLOS12

  Buenas compañeros,

    Es para una  Husvarna TE300 i 2021  ( la misma que las 20-23 ), supongo que las de las KTM TPI será igual, a ver si alguno sabe decirme cual es la posición standard ó como vienen de serie reguladas la valvula de escape de estas motos, cuantos giros hay que dejar en la tuerca de la válvula para que esté en la posición normal.

 

  Y ya puestos si alguno ha experimentado y sabe como ponerla para que vaya bien en bajos para trialeras ó en altos para cronos, también sería interesante saber qué regulación es la idónea para estos casos, seguro que será útil para los usuarios de estas motos.

 

 Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No la hay. Cada motor salía de fábrica con una posición (la suya). Es una de esas cosas de las tpi que descolocan un poco, pero así son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie viene como una vuelta metida para dentro mas o menos. Si lo sacas hasta fuera, se nota que abre antes, más juguetona. Lo tuve cierto tiempo así, mucho más brusca, hasta que me di cuenta que es divertido, pero no eficaz. Ahora mismo lo tengo casi metido hasta dentro. Muy lineal y progresivo, quizás demasiado, obteniendo mas tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...