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PAJAS ELECTRICAS...

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emoticono

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hace 13 horas, emoticono dijo:

 

A ver....el indio es un animal de como va el tio......

 

Pero con 80cv ....potencia ilimitada desde cero......control de traccion electronico a demanda.....sin posiblidad de calarse.....pararte en medio de una pared y acelerar y la moto arrancar para arriba traccionando....y solo puño y freno en las dos manos......

 

Ninguna moto de combustion tiene eso ni lo tendra.....

 

Con un sistema de cambio de bateria rapido ( un par de minutos)........en manos de un piloto top .....cuando llege el segundo en la ezberg a la meta el ya se a duchado,cambiado y esta en el bar por la segunda cerveza....

Creo que incluso en alguna moto lo mismo se podría cambiar en un minuto...

El problema principal es si la la moto no pesa demasiado hay unas cuantas que pesan incluso menos que una térmica, y si el tipo de prueba permite cambiar la batería dentro del rango en el que puedes usar el gas sin tener que dosificar para llegar "al repostaje" y no quedarte tirado.

 

En una escursión de domingo donde no hay nadie que te espere con una batería cargada, te limita la escursión a la autonomia que tenga y según que escursión ( hay muchos que se tiran mas de 6 horas encima de la moto, la autonomía de momento no da.

 

El rendimiento de las eléctricas es muy superior a las térmicas, pero si la autonomia no se adecua a tu uso de la moto, la moto no sirve.

Si tienes pasta para comprar la moto con 2 o 3 baterías, el tiempo de recarga no es problema, pero si puede serlo el sitio donde necesites cambiarla, por que no puedes llevar una bateria a cuestas...

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maikelmoro

En cualquier circuito de mx que van, tienes uno dos generadores a gasolina 24h para cargar la batería porque no dura una mierda. Asique si suena todo muy bonito e idílico pero la realidad es otra, nada que ver si encima te pierdes en una ruta larga de enduro por ahí....además todos sabemos que si esas baterías les da por arder en una caída fuerte o algo asi, prendes el bosque entero porque es imposible apagarlo, ni los bomberos han encontrado todavía una manera de apagar un coche eléctrico. Tiene muchísimos pros, pero para mi esos contras restan demasiado

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