Saltar a contenido

PAJAS ELECTRICAS...

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

El 17/3/2025 at 14:50, maikelmoro dijo:

En cualquier circuito de mx que van, tienes uno dos generadores a gasolina 24h para cargar la batería porque no dura una mierda. Asique si suena todo muy bonito e idílico pero la realidad es otra, nada que ver si encima te pierdes en una ruta larga de enduro por ahí....además todos sabemos que si esas baterías les da por arder en una caída fuerte o algo asi, prendes el bosque entero porque es imposible apagarlo, ni los bomberos han encontrado todavía una manera de apagar un coche eléctrico. Tiene muchísimos pros, pero para mi esos contras restan demasiado

Pues sí, si no hay seguridad de no haber incendio, ni de broma meter eso en campo. Es verdad que hay alguna surron y no ha pasado nunca nada. Como las bicis eléctricas, esas tampoco arden no? 

Es solamente dudas que se me antojan. Estoy a favor de lo eléctrico, pero para un uso muy concreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

12

• Edu55

10

• Uly35

9

• endu1999

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joer... 8 curvas, cuentan en horas de trabajo, cada día se parecen más a un tractor, con el tema eléctrico no se como no le han puesto yá un motor electrico  al buje delantero, con eso, bloqueo del di

En cualquier circuito de mx que van, tienes uno dos generadores a gasolina 24h para cargar la batería porque no dura una mierda. Asique si suena todo muy bonito e idílico pero la realidad es otra, nad

Esta mas que probado y admitido que en 10 minutos de carrera a tope una 2T y una 4T lo tienen muy dificil frente a una eléctrica buena, es mas dificilmente pueden igualarla.   Hay especialid

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...