Saltar a contenido

PAJAS ELECTRICAS...

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Luis sanchez
hace 2 minutos, javier opc dijo:

Tal cual!!!! 😂😂😂😂😂😂

No querían inyección porque no saben ni pueden tocarla pero funciona mejor digan lo que digan, y con todos los inventos pasa lo mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

25

• Edu55

14

• endu1999

13

• LuisFe

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joer... 8 curvas, cuentan en horas de trabajo, cada día se parecen más a un tractor, con el tema eléctrico no se como no le han puesto yá un motor electrico  al buje delantero, con eso, bloqueo del di

Esta mas que probado y admitido que en 10 minutos de carrera a tope una 2T y una 4T lo tienen muy dificil frente a una eléctrica buena, es mas dificilmente pueden igualarla.   Hay especialid

La del 2007 era practicamente el mismo motor que la del 2009.....pero ya iba un pelin menos.....a partir de hay la potencia la daba de otra forma menos agresiva....fue sobre el 2012 cuando si se noto

Posted Images

javier opc
hace 15 minutos, Luis sanchez dijo:

No querían inyección porque no saben ni pueden tocarla pero funciona mejor digan lo que digan, y con todos los inventos pasa lo mismo 

Repito lo que el compañero a dicho!!!! Las primeras!!!!! Fueron una castaña y si... Paso en todo cuando vas a hacer un progreso en algo . Es ensaño, error , repite , soluciona hasta dar con la tecla . 

Enlace al post
hace 15 horas, endu1999 dijo:

¿Es que los de las bicis no se caen o van por sitios estrechos? Yo los he visto bajar tan rápido o más que a los de las motos

No sé, a mi estos miedos me recuerdan a cuando los del carburador no querían inyección "pq ahí no se puede tocar nada en ruta, y si se para qué" o los que no querían renunciar a la palanca de arranque "pq qué y si te quedas sin batería en medio de la nada"

me vas a comparar el daño que puede sufrir una batería por un golpe de caida en bici que con un golpe en moto (ya se que se va rapido en bici bajando, también ando en ella... pero no es comparable). La moto pesa 10 veces más, cosa que influye... sino fijate cuántas veces rompemos cosas de la moto (y cosas duras) y cuantas veces romperas la bici en una caida (por ejemplo, no creo que partas la biela de la bici tan fácilmente)

Además, cuantas veces te caes con la bici y cuantas con la moto? jajajaj Yo por lo menos bastantes más con la moto (llamame malo jajaja)

Y no me mal interpretes.. si a mi me llaman mucho la atención las enduro eléctricas, pero de momento es un punto que me echa para atrás... en unos años a ver

Editado por ionan99
  • Mola 1
Enlace al post
hace 20 horas, javier opc dijo:

Repito lo que el compañero a dicho!!!! Las primeras!!!!! Fueron una castaña y si... Paso en todo cuando vas a hacer un progreso en algo . Es ensaño, error , repite , soluciona hasta dar con la tecla . 

Por eso las de inyeccion se usaron primero en competicion, para darle al cliente un producto de calidad y Ready to Race 

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 56 minutos, BLAYA dijo:

Por eso las de inyeccion se usaron primero en competicion, para darle al cliente un producto de calidad y Ready to Race 

Aun no han dado con la tecla.... Pero como dijo Aznar están en ello!!!! 😂😂😂😂 Igual los chindios lo consiguen. 

Enlace al post
hace 47 minutos, javier opc dijo:

Aun no han dado con la tecla.... Pero como dijo Aznar están en ello!!!! 😂😂😂😂 Igual los chindios lo consiguen. 

Que no han dado con la tecla lo dices tú que tienes una?

Enlace al post
hace 1 minuto, Luis sanchez dijo:

No ,no tengo 1 . Hay opiniones dispares tanto de propietarios como de los que han probado , yo si e probado algunas y a mí parecer son como el Nescafé. En mi opinión ehhhhh, de todas formas no se porque la gente no acepta que haya opiniones diferentes a la suya o criterios distintos.  Y se lo toman a lo personal casi solo por tener esa marca o esa tecnología, pero bueno.... Tú das tu opinión y yo la mía así de simple!!!! Esto es un foro , un saludo compañero. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 57 minutos, javier opc dijo:

Han dado con la tecla perfectamente; otra cosa es que con las mierdas euro los motores vayan como el culo. Seguro que las motos de cross y velocidad tienen muchos menos problemas de inyección, si es que los tienen...

Enlace al post
hace 5 minutos, javier opc dijo:

No ,no tengo 1 . Hay opiniones dispares tanto de propietarios como de los que han probado , yo si e probado algunas y a mí parecer son como el Nescafé. En mi opinión ehhhhh, de todas formas no se porque la gente no acepta que haya opiniones diferentes a la suya o criterios distintos.  Y se lo toman a lo personal casi solo por tener esa marca o esa tecnología, pero bueno.... Tú das tu opinión y yo la mía así de simple!!!! Esto es un foro , un saludo compañero. 

Ese es el día a día de la sociedad, la verdad es lo que yo pienso; el resto no vale...

Enlace al post
hace 1 hora, Luis sanchez dijo:

Hombre....ya no frien cilindros como las 2018.......

Pero sinceramente.....no crees que se a perdido algo por el camino ??????

No se tio......recuerdo ( y lo recordare asta el dia que me muera) un dia que recoji la moto del mecanico y me la acababa de carburar " finita".....

Saliendo de una rotonda encamine cuesta arriba la zona donde vivo......y dije "a ver asta donde llega".....tercera a full......y la rueda delantera por pura potecia bruta se levanto del suelo como un palmo...nada de caballito....potencia bruta y salvaje....despues de unos cincuentam metros.....cuarta y full......y la moto vuelve a levantar la rueda y fuy como cien metros.....me pase el desvio a casa y me dio lo mismo........dios que salvajada........

Recuedo la primera vez que me subi a una h7 360.........o la capra 250 de mi vecino........

Que hemos ganado "facilidades".....pero y lo que hemos perdido ???????

Enlace al post
hace 7 horas, emoticono dijo:

Hombre....ya no frien cilindros como las 2018.......

Pero sinceramente.....no crees que se a perdido algo por el camino ??????

No se tio......recuerdo ( y lo recordare asta el dia que me muera) un dia que recoji la moto del mecanico y me la acababa de carburar " finita".....

Saliendo de una rotonda encamine cuesta arriba la zona donde vivo......y dije "a ver asta donde llega".....tercera a full......y la rueda delantera por pura potecia bruta se levanto del suelo como un palmo...nada de caballito....potencia bruta y salvaje....despues de unos cincuentam metros.....cuarta y full......y la moto vuelve a levantar la rueda y fuy como cien metros.....me pase el desvio a casa y me dio lo mismo........dios que salvajada........

Recuedo la primera vez que me subi a una h7 360.........o la capra 250 de mi vecino........

Que hemos ganado "facilidades".....pero y lo que hemos perdido ???????

La potencia sin control no sirve de nada 

Enlace al post

Una Cappra tiene unos 10 CV menos que las motos actuales, tanto 2 como 4t; eran más bruscas en la entrega de potencia porque, aunque tenían 10 CV menos, al tener menos bajos, la daban más de golpe, pero aún así se controlaban perfectamente. El truco está en la cabeza y el puño, que tienen que estar bien sincronizados. 😉

Enlace al post

A ver si va a ser por la válvula de escape... que cosas.

Yo recuerdo la 370...prácticamente la rueda delantera iba siempre en el aire.

Editado por Uly35
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...