Saltar a contenido

PAJAS ELECTRICAS...

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

hace 2 horas, 2mj dijo:

Ah, pero alguien compra un Tesla de segunda mano??

Yo lo de los primeros años no me los compraria.....

Dieron problemas "estupidos" que una marca de toda la vida no cometerian.....

Y vete tu a saber que vida le han dado a la bateria......

Al principo la peña los cargaba a tope o los descagaba a cero......no tenian ni idea que eso degradaba la bateria una barbaridad......abusar de las cargas rapidas.....y la marca no es queayudara mucho dando informacion acertada...

De los nuevos modelos como es logico estan mas pulidos.......y la peña controla mas el tema de las cargas...

Haciendo cargas lentas en casa sin superar el 85% a no ser que planifiques un viaje largo....no descargarlas mas del 25% siempre que se pueda.....intentar no abusar de las cargas rapidas de los supercargadores.....no descargar mas de la cuenta con frio.....

Esos cuidados y las nuevas baterias ......tienes coche para muchismos años.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

20

• endu1999

11

• Edu55

11

• Uly35

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joer... 8 curvas, cuentan en horas de trabajo, cada día se parecen más a un tractor, con el tema eléctrico no se como no le han puesto yá un motor electrico  al buje delantero, con eso, bloqueo del di

Fanatismo en ti???? No-no. El Señor me libre de aseverar tal cosa. Proselitismo a lo sumo.   Respecto la defensa ciega y dogmática... la tienes con o sin datos. Ahí te dejo uno:  

Esta mas que probado y admitido que en 10 minutos de carrera a tope una 2T y una 4T lo tienen muy dificil frente a una eléctrica buena, es mas dificilmente pueden igualarla.   Hay especialid

Posted Images

Hola si cierto lo que comentas, me han dicho que en la medida de lo posible no lo cargue más del 80% (si hay que viajar se carga al 100 sin problema obvio) en intente no dejarlo para cargar por debajo del 20% (tampoco pasa nada si no se cumple).

He probado un Tesla antes de comprarlo y el coche va de cine la verdad...

Enlace al post
emoticono

Bajar una bateria del 20% .........eso es mas jodido de lo que parece.....

Una bateria puedes hacerle 1000 ciclos o 3000......de durar 6 años a durar toda la vida del vehiculo....

Luego esta lo de las cargas rapidas.....

No es lo mismo una carga en casa a 7kwh( que la bateria ni se entera)....que la de un supercargador a 250kwh......( que la bateria se calienta lo suyo)...

Las nuevas baterias van mas preparadas para estas putadas....pero si ves el mimo con que cargsn sus coches electricos los del grupo de solar....

Enlace al post
El 21/3/2025 at 21:46, loboktm dijo:

Como las bicis eléctricas, esas tampoco arden no? 

Creo que el compañero ha dado un nuevo enfoque al tema. Ya hay mucha bici eléctrica circulando. ¿Han aumentado los incendios? 

Enlace al post
emoticono
1 hour ago, endu1999 dijo:

Creo que el compañero ha dado un nuevo enfoque al tema. Ya hay mucha bici eléctrica circulando. ¿Han aumentado los incendios? 

Es un no parar.....

E odio que va ser obligatorio salir en bici y llevar un extintor junto al camelbak.....

Enlace al post
emoticono
1 hour ago, endu1999 dijo:

Venga, volvamos al tema

Por 11.999 €, en stock. ¿Nadie se anima? 1486613208_STARKVAG.jpg.33fd817d7aa3a8822e2c8aa10371c668.jpg

Yo estoy esperando al euromillon....cachis....

Enlace al post
hace 1 hora, endu1999 dijo:

Venga, volvamos al tema

Por 11.999 €, en stock. ¿Nadie se anima? 1486613208_STARKVAG.jpg.33fd817d7aa3a8822e2c8aa10371c668.jpg

1000€ menos me ha costado mi KTM 300exc six days España 2025 y por 1000€ más de lo que vale ese cacharro le he metido un kit de supermotard pata negra y tengo 2 motos en 1... vamos ni de broma te la cambio jajajajaja  

Enlace al post
emoticono

Una 300 2t para supermotard ?????

Las e visto alguna vez( cada vez menos...practicamente ninguna quitando alguna honda  o huskvarnas 250 antiguas que tenian mucha mala leche)......pero las 4t las pasan por encima.....

Con lo que vale el kit mas te hubiera valido pillar una 450 4t de cross antigua y adaptarla.....

Enlace al post
javier opc
1 hour ago, emoticono dijo:

Las e visto alguna vez( cada vez menos...practicamente ninguna quitando alguna honda  o huskvarnas 250 antiguas que tenian mucha mala leche)......pero las 4t las pasan por encima.....

Con lo que vale el kit mas te hubiera valido pillar una 450 4t de cross antigua y adaptarla.....

Alguna hay aún en 2t ehhhh de hecho creo Sherco y TM sino me equivoco aún te la venden aunque sea adaptado.

Pero si... Para circuito aún aún... Pero para calle o utilizar esporádicamente mmmm.

Yo de hecho me rondo la idea de comprar un kit para verano algún día coger la mía para ir a trabajar o dar una vuelta. Pero descarto ya esa posibilidad.

O cojo una 4t supermotard de serie o una naked , en gran parte llevas razón!!! No es el uso es un dineral la conversión o adaptación y un dineral que aumenta el mantenimiento y cuidados.

Pero también te digo y es mi opinión personal ehhhh: no e sucumbido a la moda de la e bike ya no solo por los precios,que también.... No me veo en un bicho de estos . 

De aquí 10 , 15 años si esto sigue adelante.... Veremos, pero veo más factible que cuelgue las botas dejé el enduro y me pasé a otra disciplina que utilizar eso. Repito: es mi opinión personal!!!! Al resto igual le da igual, le funciona y le parece estupendo. 

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Si a ver tengo una Husqvarna 250te 2023 tpi que uso para enduro y quería una KTM 300exc tbi.

Mi hijo tiene 16 años y lleva una Beta R 125cc 4t y en un par de años con 18 la suya se la queda la niña, él pasa a la Husqvarna y yo le pongo a la KTM el kit de enduro y la uso para lo que está diseñada... mientras tanto y por 2000€ me doy el capricho de tener una suoermotard espectacular y muyyy divertida jeje 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...