Saltar a contenido

PAJAS ELECTRICAS...

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

A ver son más de 1000€ de descuento...

Si es verdad que son las últimas 2t matriculables por el tema de la euro5+ en un futuro costarán casi como nuevas si están bien cuidadas...

La eléctrica en cuanto salga el nuevo modelo el de ahora valdrá la mitad 🤦🏻‍♂️

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

23

• endu1999

13

• Edu55

11

• LuisFe

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La del 2007 era practicamente el mismo motor que la del 2009.....pero ya iba un pelin menos.....a partir de hay la potencia la daba de otra forma menos agresiva....fue sobre el 2012 cuando si se noto

Esta mas que probado y admitido que en 10 minutos de carrera a tope una 2T y una 4T lo tienen muy dificil frente a una eléctrica buena, es mas dificilmente pueden igualarla.   Hay especialid

En cualquier circuito de mx que van, tienes uno dos generadores a gasolina 24h para cargar la batería porque no dura una mierda. Asique si suena todo muy bonito e idílico pero la realidad es otra, nad

Posted Images

hace 4 horas, enduro_cross dijo:

De adaptada nada, la TM es específica para SM sale así de fábrica. Mira las punteras de la horquilla y la pinza Stylema.

SMR125-0006.jpg.86a934e3c1268efa90c11242832d4815.jpg

Se venden más TM 125 sm en Italia que TM de todas las cilindradas en España.

No lo dije por TM concretamente, Sherco si se que tiene supermotard: sobretodo las 125cc pero en 4t y e visto alguna 250cc 2t pero ya no sé si es por pedido directamente a fábrica porque en concesionario no e visto nunca . Tampoco lo tomes al mal hombre!!!!  Son grandes motos , el otro día pude probar la edición esa en rosa de un conocido y me encantó. Un saludo enorme.

Enlace al post
hace 1 minuto, LuisFe dijo:

A ver son más de 1000€ de descuento...

Si es verdad que son las últimas 2t matriculables por el tema de la euro5+ en un futuro costarán casi como nuevas si están bien cuidadas...

La eléctrica en cuanto salga el nuevo modelo el de ahora valdrá la mitad 🤦🏻‍♂️

Muchas fe le tienes tú a la revalorización!!!! Eso llegará si.... Pero te aseguro que no antes de 10, 15 años sino mira el ejemplo de los coches: un m3 e30 no hace más de 10 años lo tenías a un precio decente y un e36 que eran carne de swap , preparación de drift o cosas así por 1.500 ,2.000 en la anterior " crisis" los tenías y enteros por 4, 5 mil y un E46 igual ahora ves y busca una unidad en " condiciones o decente"... Eso pasará o puede pasar pero como dijo un compañero del foro no hay mucho coleccionista de moto de campo y el que hay no paga esos precios!!!! Que tú no se la quieras vender a un coleccionista y si a un particular y con la cosa que ya no homologuen y no hay 2t de esas marcas quieras pegar un pelotazo o sacar igual o más que costó en su día..... Prueba!!!! Si lo consigues yo me alegraré. 

Pero eso difícil lo veo : si me dijeras que es una Ducati m.h 900 , una honda nsr 250 rothmans , una Yamaha rd 500 2t , que ya hace 15 años que la cotización va al alza y cada vez hay menos y de las unidades " bien conservadas o top" mucho menos aún y una medio decente se cotiza ya por más o igual que costó en su día nueva . 

Pero sinceramente yo también tenía una idea parecida.... Pero me lo explico uno que tiene una colección de motos y lo entendí perfectamente. Pero bueno!!!! Que si eso pasará yo seré el 1° aquí en aplaudirte y darte la razón públicamente aquí . 

Pero por el momento y en un corto medio plazo no hagas la idea de ello por si acaso..... 

Un saludo. 

Enlace al post
emoticono
hace 8 horas, LuisFe dijo:

Guapísima está esa TM 😍

Esa y todas....

Cada vez que veo una TM en directo babeo como un perro pachon......

Bien hecha y bien bonita....

Motarron !!!!!!

Enlace al post
hace 26 minutos, emoticono dijo:

Esa y todas....

Cada vez que veo una TM en directo babeo como un perro pachon......

Bien hecha y bien bonita....

Motarron !!!!!!

Luego la pruebas y dices cohones esto es una moto para hombres, embrague duro y demasiado cañera para el enduro lento, eso o yo estoy ya muy viejo jajaja creo que sera esto ultimo.

• Like 1
Enlace al post
javier opc

No la pude probar mucho !!! Más que unos 8 kms y todo por senda y alguna trialera fácil . Me gustó , y esos pistonazos que pega al soltar gas.... Me enamoré. 

Pero claro!!! Una cosa es tenerla por un rato y otra por una larga temporada.

Para mí es la Ducati del offroad, aunque estos ya hayan o vayan a sacar en breve una aunque 4t y motocross.🤣🤣🤣🤣🤣de momento con que sea a combustión y 2t me conformo y me doy por satisfecho. 

Enlace al post
emoticono
hace 1 hora, 2mj dijo:

Luego la pruebas y dices cohones esto es una moto para hombres, embrague duro y demasiado cañera para el enduro lento, eso o yo estoy ya muy viejo jajaja creo que sera esto ultimo.

Una moto para hombres era mi ktm 300 del 2007.....a partir de hay empezo la "progresividad" y fue el inicio del enduro de cuerpo depilado y blanquamiento de ano....

Yo estoy como tu....mis rodillas ya no son lo que eran.....estoy a un pelo de carrito de cuatro ruedas y paseito por benidorm......putos años....

Enlace al post
hace 28 minutos, emoticono dijo:

Una moto para hombres era mi ktm 300 del 2007.....a partir de hay empezo la "progresividad" y fue el inicio del enduro de cuerpo depilado y blanquamiento de ano....

Yo estoy como tu....mis rodillas ya no son lo que eran.....estoy a un pelo de carrito de cuatro ruedas y paseito por benidorm......putos años....

Cuando hagas lo de Benidorm me lo dices que seguro te acompaño jajaja.

Yo tuve una 300 del 2009 y casi me quita del enduro, que chasis más inestable joer.

Enlace al post
El 23/3/2025 at 17:27, endu1999 dijo:

Creo que el compañero ha dado un nuevo enfoque al tema. Ya hay mucha bici eléctrica circulando. ¿Han aumentado los incendios? 

si no es porque empiecen a arder espontáneamente,  es por si se pincha o lo que sea con el golpe de una piedra, una rama o algo

Enlace al post
1 hour ago, ionan99 dijo:

si no es porque empiecen a arder espontáneamente,  es por si se pincha o lo que sea con el golpe de una piedra, una rama o algo

Exacto, yo al menos entre que me caigo y ando siempre por sitios estrechos me da yuyu de tenerla.

Enlace al post
emoticono
hace 14 horas, 2mj dijo:

Cuando hagas lo de Benidorm me lo dices que seguro te acompaño jajaja.

Yo tuve una 300 del 2009 y casi me quita del enduro, que chasis más inestable joer.

La del 2007 era practicamente el mismo motor que la del 2009.....pero ya iba un pelin menos.....a partir de hay la potencia la daba de otra forma menos agresiva....fue sobre el 2012 cuando si se noto mucho.....y desde el 2015 al 2017 ya se perdio progesivamente esa chispa salvaje.....del 2018 en adelante son madres chochas que te lo perdonan todo....y mas cuando has probado a una mala puta que solo quiere matarte...

Hace unos dos años me di una vuelta con una vieja honda 250 2t........y un poco antes habia probado un husvarna italiana de la misma cilindrada......

En esos momentos te das cuenta todo lo que a cambiado esto....

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
endu1999
hace 4 horas, ionan99 dijo:

¿Es que los de las bicis no se caen o van por sitios estrechos? Yo los he visto bajar tan rápido o más que a los de las motos

No sé, a mi estos miedos me recuerdan a cuando los del carburador no querían inyección "pq ahí no se puede tocar nada en ruta, y si se para qué" o los que no querían renunciar a la palanca de arranque "pq qué y si te quedas sin batería en medio de la nada"

Editado por endu1999
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...