Saltar a contenido

PAJAS ELECTRICAS...

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Luis sanchez
hace 2 minutos, javier opc dijo:

Tal cual!!!! 😂😂😂😂😂😂

No querían inyección porque no saben ni pueden tocarla pero funciona mejor digan lo que digan, y con todos los inventos pasa lo mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

24

• endu1999

13

• Edu55

11

• LuisFe

11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Emoti, ¿pq no das un puñetazo en la mesa y te compras una? Ya es hora q dejes la teoría, pases a la acción e ilustres al foro con tu experiencia 😎

En cualquier circuito de mx que van, tienes uno dos generadores a gasolina 24h para cargar la batería porque no dura una mierda. Asique si suena todo muy bonito e idílico pero la realidad es otra, nad

La del 2007 era practicamente el mismo motor que la del 2009.....pero ya iba un pelin menos.....a partir de hay la potencia la daba de otra forma menos agresiva....fue sobre el 2012 cuando si se noto

Posted Images

javier opc
hace 15 minutos, Luis sanchez dijo:

No querían inyección porque no saben ni pueden tocarla pero funciona mejor digan lo que digan, y con todos los inventos pasa lo mismo 

Repito lo que el compañero a dicho!!!! Las primeras!!!!! Fueron una castaña y si... Paso en todo cuando vas a hacer un progreso en algo . Es ensaño, error , repite , soluciona hasta dar con la tecla . 

Enlace al post
hace 15 horas, endu1999 dijo:

¿Es que los de las bicis no se caen o van por sitios estrechos? Yo los he visto bajar tan rápido o más que a los de las motos

No sé, a mi estos miedos me recuerdan a cuando los del carburador no querían inyección "pq ahí no se puede tocar nada en ruta, y si se para qué" o los que no querían renunciar a la palanca de arranque "pq qué y si te quedas sin batería en medio de la nada"

me vas a comparar el daño que puede sufrir una batería por un golpe de caida en bici que con un golpe en moto (ya se que se va rapido en bici bajando, también ando en ella... pero no es comparable). La moto pesa 10 veces más, cosa que influye... sino fijate cuántas veces rompemos cosas de la moto (y cosas duras) y cuantas veces romperas la bici en una caida (por ejemplo, no creo que partas la biela de la bici tan fácilmente)

Además, cuantas veces te caes con la bici y cuantas con la moto? jajajaj Yo por lo menos bastantes más con la moto (llamame malo jajaja)

Y no me mal interpretes.. si a mi me llaman mucho la atención las enduro eléctricas, pero de momento es un punto que me echa para atrás... en unos años a ver

Editado por ionan99
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...