Saltar a contenido

MARCHAS MUY CORTAS EN HUSQVARNA 300 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes foreros,

Tengo un problema con mi husky 2019 300 tpi, y es que se revoluciona muchísimo y es muy agresiva. Literalmente de 1a a 3a no hay apenas moto, cambio en cosa de 3 segundos las tres marchas porque se revoluciona MUY rápido. Esto en trialeras y pistas que voy rápido no me importa, ya que a partir de la 4a las marchas son más largas y la última de todas es bastante moldeable, pero en cuestas largas sufro bastante ya que en 2a yendo a punta de gas se empieza a revolucionar mucho y por ende a descontrolarse sin tener la velocidad que quiero y en 3a no tiene los bajos suficientes como para subir.

Desde hace mucho tiempo se me soltaron los cables de selector de mapa y los llevo juntos con cinta aislante (quizás pueda venir de ahí el problema) pero desconozco si voy en el mapa fuerte o débil. He pensado en cambiarle el desarrollo por uno más largo pero algo me dice que el problema esta en la electrónica.

Me puse esta semana a mirar los cables del selector de mapas y vi que ninguno de los dos conectores de debajo del deposito lleva corriente, por lo que no se si realmente están bien. Alguien me pudiera explicar el funcionamiento de estos? (lo siento por la ignorancia, no tengo mucha idea de mecánica ni electrónica).
Si a alguien le ha pasado similar o tiene conocimiento del tema agradecería su opinión.

Gracias de antemano!

Editado por Dom
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...