Saltar a contenido

300 o 250 2 tiempos

Puntuar este tema:

Asier Martínez

Recommended Posts

Asier Martínez

Saludos a todos.

Me voy a comprar mi primera moto de 2 tiempos (llevo algo más de un año con una 250 4t), como dice el título, estoy entre una 300 o una 250, del mismo año, 2019.

Son de un padre y su hijo, los conoce mi padre, muy bien cuidadas y bien andadas, la 250 tiene 280 horas de uso y la 300 tiene 210. Que me recomendáis?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi

Tengo entendido que no hay muchísima diferencia, pero igual te interesa la 300 por ser más vendible en el futuro 

Enlace al post
Asier Martínez
hace 8 minutos, Canutossi dijo:

Tengo entendido que no hay muchísima diferencia, pero igual te interesa la 300 por ser más vendible en el futuro 

Me interesa más la 300 por tener menos horas pero estuve hablando con el hijo y si le quieres dar caña tienes que estar es bastante forma, porque sinó la moto te domina fácilmente, me mire un par de videos comparativos pero no salí de dudas tampoco. 

Editado por Asier Martínez
Enlace al post
Asier Martínez
hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

Yo creo que seguramente con la 250 tienes suficiente moto, pero si puedes prueba ambas y sales de dudas.

La verdad que me da un poco de respeto la 300 pero está menos usada y estará en mejor estado me imagino, aunque me cueste más adaptarme igual merece la pena 

Enlace al post
FRAN3030

La clave es la edad si todavía estás subiendo la 300 sin duda , si ya estás bajando la 250 , ambas andan como demonios 

• Jajaja 1
Enlace al post
Asier Martínez
hace 11 minutos, FRAN3030 dijo:

La clave es la edad si todavía estás subiendo la 300 sin duda , si ya estás bajando la 250 , ambas andan como demonios 

Teniendo 23 años me da que voy tirar más a la 300 😂

• Mola 1
Enlace al post
cebedal

Pues yo diría que depende un poco de la marca que quieres comprar,  las 300 de Sherco, Beta, TM y Rieju hay que agarrarse fuerte,  las del grupo injectadas diría que son un poco más dóciles,  por lo menos las Tpi.

Las Sherco para mi mejor las 250 sin duda,, pero claro,  yo ya estoy bajando... jajajaja 

• Like 1
Enlace al post
Asier Martínez
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Pues yo diría que depende un poco de la marca que quieres comprar,  las 300 de Sherco, Beta, TM y Rieju hay que agarrarse fuerte,  las del grupo injectadas diría que son un poco más dóciles,  por lo menos las Tpi.

Las Sherco para mi mejor las 250 sin duda,, pero claro,  yo ya estoy bajando... jajajaja 

Es una KTM, inyección, tpi, me quedo un poco más tranquilo al leer que son un poco más dóciles que las de carburación jaja 

Enlace al post
cebedal

También depende de lo que te guste darle al mango,  si te gusta ir alto de vueltas mejor 250 si por el contrario tirar de bajos pues 300, llevar una 300 alegre no es tontería.

Enlace al post
Asier Martínez
hace 1 minuto, cebedal dijo:

También depende de lo que te guste darle al mango,  si te gusta ir alto de vueltas mejor 250 si por el contrario tirar de bajos pues 300, llevar una 300 alegre no es tontería.

Las cosas como son, me gustan las dos cosas, pero tengo cabeza, soy consciente de que es una moto  bastante potente 

Enlace al post
ionan99

yo tengo una KTM 300 del 19. 25 años y eso 71kg y mido 1.80 para que te orientes un poco. 

Se deja llevar muy bien... eso si,no es carburación, que la cosa cambia. Y acostumbro a llevarla en bajos-medios, pero a la hora de darle garrote se sujeta bien la moto

Enlace al post
Asier Martínez
hace 45 minutos, ionan99 dijo:

yo tengo una KTM 300 del 19. 25 años y eso 71kg y mido 1.80 para que te orientes un poco. 

Se deja llevar muy bien... eso si,no es carburación, que la cosa cambia. Y acostumbro a llevarla en bajos-medios, pero a la hora de darle garrote se sujeta bien la moto

Es la misma moto, tengo 23, peso 70 y mido 1,73, el viernes probaré las dos motos pero por lo que me has dicho y lo que me está ayudando la gente seguramente me decanté por la 300

Enlace al post
RickyJohnson
hace 15 horas, FRAN3030 dijo:

Esa es una excusa de mal pagador¡¡¡jaja Todo como siempre va a depender de lo que hagas, lo de la edad, en fin lo dicho una excusa como otra cualquiera o un quererse convencer o motivar ( y es curioso porque como decís mucha gente lo hace). Yo con mi edad hago cosas que no hacía con 25.

La 300 es muuuucho mas facil de llevar que la 250 se ponga la gente como se ponga, es mas dulce y con mayor par que te ayuda a hacer cosas complicadas, la 250 es mas puntiaguda hay que llevarla más alegre y por tanto ir más rapido.

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...