Saltar a contenido

Desconfianza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Buenas, si claro, alguien que lleve en el enduro cuanto más tiempo mejor, y mejor si no es yihadista de una marca en concreto. De un taller puede ser buena opción pero con menos horas, 600 son demasiadas.

Cuantas horas estaría bien siendo de taller. 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• krio

14

• CARLOS12

5

• ionan99

3

• Mekaniko

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

coño, pues la matrícula...!

las garantías en las motos de enduro es otro caso de entes paranormales interdimensionales digno de estudio por Iker Jiménez.   "cuando crees que me ves cruzo la paaared, hago chas! y aparez

La moto de campo es un sector muy complejo, hay gente que cambia de modelo cada año/2 a lo sumo y hay otra que la tienen desde que nace hasta que mueren. Por lo tanto te puedes encontrar como dices mo

hace 2 horas, krio dijo:

Las que aguanto mucho con 0 problemas les hago 300 horas o 9/10000 kms, nunca ninguna enduro me ha dicho haya tenido problemas posteriores, es verdad que yo no maltrato las motos.

Enlace al post
ionan99

Esque lo dicho depende el dueño.

Yo la mi la del 19 tiene casi 500h pero la tengo perfecta. Le estoy cambiando retenes y rodamientos del motor porque la quiero aguantar mucho tiempo no te digo más. 

Los plásticos dan pena y está rozada por bastantes sitios, basculante, chasis... Cualquiera la ve y no la quiere, pero si sabes lo que lleva hecho y te lo pueden demostrar puede ser una buena moto (yo por ejemplo las piiezas que hd cambiado las guardo por si acaso) 

Enlace al post
Mekaniko

entiendo vuestro punto de vista de la matricula pero pensando en coches basta con salir a la calle y ver la matricula del coche que quieres replicar para hacer un acto delictivo.

• Mola 1
Enlace al post
Edu55
El 19/3/2025 at 16:00, Mekaniko dijo:

Pues yo opino que las motos sin foto de matricula generan desconfianza  ¿que quieres esconder?

Mi privacidad y una foto con matrícula en un foro, más en un anuncio en internet, se puede utilizar para muchas cosas desagradables para el dueño...

• Mola 1
Enlace al post
Mekaniko
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Mi privacidad y una foto con matrícula en un foro, más en un anuncio en internet, se puede utilizar para muchas cosas desagradables para el dueño...

lo tendré en cuenta si.

Enlace al post
CARLOS12
hace 4 horas, krio dijo:

300 horas ó más o menos 9-10.000 km es bastante en una moto de enduro, creo que las encontraras con la mitad de ese uso, y si lo tiene que puedas ver qué mantenimiento ha hecho, si ha cambiado pistón, etc. Yo con tu presupuesto la buscaría con bastantes menos horas/km pue sí las hay.

Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

300 horas ó más o menos 9-10.000 km es bastante en una moto de enduro, creo que las encontraras con la mitad de ese uso, y si lo tiene que puedas ver qué mantenimiento ha hecho, si ha cambiado pistón, etc. Yo con tu presupuesto la buscaría con bastantes menos horas/km pue sí las hay.

Okey gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...