Saltar a contenido

Honda cr 250 2t imposible carburar

Puntuar este tema:

Andrés L.

Recommended Posts

Hola amigos me llamo Andrés soy nuevo por aquí,os comento el tema he comprado una cr 250 del 2001 la cual venía desmontada ,le nikasilado el cilindro,piston nuevo,valvula de escape limpia,carburador limpio,y me va gorda,imposible de carburar,alguien de por aquí me podría echar un cable? Chicle de altas 420 y he bajado a 410,y de baja 35,aguja en la primera posición que es donde más fina me va.Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Temperatura y altitud de donde estas? Que bujía llevas? y cuantas vueltas del tornillo de aire? Si le cambias chiclés y no le tocas el resto de cosas acordes no haces nada.  

A partir de ahi puedes en el manual tienes unas carburaciones que suelen acertar con muy pequeños ajustes si eres muy pejiguero.

Aqui aunque de lado tienes el manual de la CR 2000 que es la misma

carburacion honda cr 2000.jpg

• Mola 1
Enlace al post
RickyJohnson

Por lo que comentas , o no es 2001 o el carburador que lleva no es el suyo, mas que nada por la nomenglatura de los chiclés.

Si tienes una foto del lado izquierdo de la moto algo avanzaríamos.

Aquí te paso la del 2007 ya con válvula de escape electrónica y sensor tipo tps. Si te fijas los chiclés van más acordes a tu nomenglatura.1217601039_carburacionhondacr2007.jpg.c4a96a6baaea6b910091464727d657bb.jpg

Un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post

Son los chicles que tenía montados y y 410 que también me dio el anterior dueño,es un mikuni el carburador,esta tarde voy a ir a comprar un kit chicles para ir probando,ya os cuento,Gracias por la tabla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...