Saltar a contenido

Fallo motor KTM tbi 2025

akiter

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la señal luminosa del marcador, rompi el faro y el cable del testigo del aceite (luz roja). Le he puesto faro nuevo y testigo nuevo pero sigue encendido el indicador de fallo motor (naranja), hace 4 parpadeos largos y 2 cortos y no se de que puede ser, la moto funciona bien, no le noto nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?  saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ionan99

Hay por el foro un tema con la imagen de un PDF con los códigos de fallos motor según n de parpadeos etc... Pero era de tpi... Nose,  intenta buscarlo y comparar con tu fallo a ver si puede tener alguna lógica el fallo que indica el PDF ese

Enlace al post
moto_puig

Mira debajo el asiento a unos cables que dicen que se rompen, y también la maza cables del lado izq

Dejo una imagen del de debajo el asiento, yo los he forrado todos

IMG_20250123_173224.jpg

Enlace al post
hace 39 minutos, TiagoCar12 dijo:

4x long and 2x short blinks with P260C / P206C error is an electrical error caused by broken wiring in the loom at the steering hub just near the left side radiator.

4x parpadeos largos y 2x cortos con el error P260C / P206C es un error eléctrico causado por la rotura del cableado en el buje de dirección justo cerca del radiador del lado izquierdo.

Enlace al post

Gracias por el link, eso creo yo tambien, el cable del indicador del aceite estaba roto y le cambie el indicador con el cable nuevo original, pero en la pantalla sigue dando fallo motor, mi pregunta es ¿ si le cambio el cable roto, la luz naranja de fallo motor se tendria que apagar?? ¿ o hay que resetear el fallo con algo?? ya mirare mejor si tengo algun cable mas roto.

Saludos

Enlace al post

Prueba  a desconectar la batería un rato a ver si se va el fallo

Sino me temo que tendrás que ir a que te lo borren

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...