Saltar a contenido

Cambiador de neumaticos

Puntuar este tema:

Catlos

Recommended Posts

hace 21 minutos, RickyJohnson dijo:

Pues 2 cosas

1. tiene toda la pinta de estafa

2. Esa es para neumaticos de carretera y/o trail gordas

Un saludo,

Es para ruedas de campo también, el caso esque se puede pagar con PayPal y lo anuncian en todas las redes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
RickyJohnson
hace 9 horas, Catlos dijo:

Es para ruedas de campo también, el caso esque se puede pagar con PayPal y lo anuncian en todas las redes

Para ti la perra gorda, esa rabaconda es para neumaticos de calle, el otro modelo es el de neumaticos de offroad.

Compra lo que creas pertinente pero ya te digo que es una estafa, como lo de los bancos de trabajo hidráulicos a 50€ que tambien salian mucho por facebook, nadie da duros a pesetas, en la época actual euros a centimos, rabaconda tiene unos precios standart en sus productos que no varias casi ni entre paises, puedes encontrar algun caso aislado con un pequeño porcentaje de descuento, pero poco mas.

Un saludo,

Enlace al post
hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Para ti la perra gorda, esa rabaconda es para neumaticos de calle, el otro modelo es el de neumaticos de offroad.

Compra lo que creas pertinente pero ya te digo que es una estafa, como lo de los bancos de trabajo hidráulicos a 50€ que tambien salian mucho por facebook, nadie da duros a pesetas, en la época actual euros a centimos, rabaconda tiene unos precios standart en sus productos que no varias casi ni entre paises, puedes encontrar algun caso aislado con un pequeño porcentaje de descuento, pero poco mas.

Un saludo,

Cucha que si te digo que es para ruedas de campo,es porque en el video que anuncia así lo dicen,a mi no me hace falta ninguna perra gorda y que nadie da duros a pesetas lo sé que ya soy mayorcito por eso lo pregunto aqui

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
RickyJohnson

Yo solo te digo que para neumaticos de campo no me la compraba.

Yo tengo la otra y se de que te hablo, que vale? si como cualquier destalonadora guarra tanto por posición de la rueda como por le tipo de palanca que lleva es para neumaticos de carretera/trail.

Ahora como tu dices ya eres mayorcito, si preguntas te respondo, no te critico ni te juzgo te doy mi opinión desde mi experiencia. Ahora como todos vas a hacer lo que quieras hacer, faltaría más.

Tú decides. Yo antes que "esa" rabaconda me compraba esta otra.(que sigo pensando que es un timo).

https://es.wallapop.com/item/destalonadora-similar-a-la-rabaconda-296859698

Un saludo, y ya nos dirás que has decidido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...