Saltar a contenido

Instalar electro en TBI 2024

Puntuar este tema:

FRAN3030

Recommended Posts

Buenas , 

estoy dándole vueltas al asunto , en mi Husqvarna no viene de serie, llevo seis meses con ella y sin mayor problema, el finde pasado en un tramo de nieve en subida hizo la cafetera tirando agua , igual ahora que subirán las temperaturas es buena idea ponerlo , o tampoco es tan importante…..dos cuestiones:

1- hay que quitar el radiador para ponerlo ? alguien tiene el procedimiento? Es complicado ?

2-  precios muy dispares , en la casa 129 € en otras 89€ , no oficial imagino , tampoco pasaría nada no ? Es un ventilador 

OFICIAL

https://www.motosarribas.com/products/copia-de-electroventilador-2020-2023-automatico-original-husqvarna

OTRO

https://moremotoracing.com/electroventilador/22052-electroventilador-extreme-ktm-husqvarna-gas-gas-250300-tbi-2024.html?srsltid=AfmBOop7n9BGWTsjq0b9sw4yvfFVYLxCPgWxcCrXkfyPjMtfbx7b9xA9

Editado por FRAN3030
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola,

Para poner el electro hay que quitar el radiador, o por lo menos si eres un poco manitas quitando solo el manguito superior eres capaz de girar lo suficiente el radiador como para colocarle los tornillos del bastidor del electro. yo lo hice incinando al noto como si tuviera la pata puesta y fue sufciente no derrame ni 5cc, como total hay que desmontar el deposito para llegar a la clema de conexion, tampoco es mucho esfuerzo.

Yo creo que el elctro es de lo mas importante para nuestras motos.

YYYY tener en cuenta que en las 24-25 valen los anteriores(20-23) sin necesidad de poner el relé.

En cuanto a la oferta de los mismos, ya sabes que en cuanto pone original sube de precio pero es el mismo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...