Saltar a contenido

Gas gas ec 125 2005

Puntuar este tema:

Paco08

Recommended Posts

Buenas me acabo de comprar una gas gas ec 125 y no tiene cable del cuentakilometros

Al ser del 2005 no se donde encontrar el cable ayudarme porfavor me cumple la itv mañana.

Gracias

Editado por Paco08
  • No me gusta (-1) 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder...cada vez entrais con mas exigencias🤦🏻

Un consejo sin acritud,primero abre un post de presentacion con educacion,por que sino no te va a ayudar ni el tato (y con razon)

Cada vez son mas los que simplemente se registran y vienen a por lo suyo sin aportar jamas nada

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 5
Enlace al post
cebedal
hace 30 minutos, Paco08 dijo:

Tu puta madre si q es servicial payaso

Ya hablaste con ellos a que si? Porque ya tienes las mismas formas de inmediato. 

Mañana, si eso,  abre otro link para pedir ayuda urgente sobre tu gasgas 125 del 2005.

De tus familiares no voy a hablar, ya tienen bastante desgracia contigo. 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
enduro_cross
hace 13 horas, Paco08 dijo:

Buenas me acabo de comprar una gas gas ec 125 y no tiene cable del cuentakilometros

Al ser del 2005 no se donde encontrar el cable ayudarme porfavor me cumple la itv mañana.

Gracias

Ayuda, por favor, prometo no volver más por aquí.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 6 horas, cebedal dijo:

Ya hablaste con ellos a que si? Porque ya tienes las mismas formas de inmediato. 

Mañana, si eso,  abre otro link para pedir ayuda urgente sobre tu gasgas 125 del 2005.

De tus familiares no voy a hablar, ya tienen bastante desgracia contigo. 

Q dices tu desgraciado  dile a tu padre q pierde muchas pagas por ti 

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post

Jo.der @Paco08 ,he estado a punto de poner que aunque has pedido ayuda,por lo menos has empezado poniendo "buenas",cosa que ya no abunda el saludar al entrar a los sitios.

Pero veo que era una falsa alarma y ha salido tu verdadero yo en 0,2.

Yo no te voy a ayudar porque no te lo mereces,pero si te digo que si has entrado con esas formas en el Concesionario de Gas Gas ,lo mismo no han querido venderte la pieza que necesitas. 🤔🤔

Suerte

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
cebedal
hace 1 hora, bubba dijo:

Jo.der @Paco08 ,he estado a punto de poner que aunque has pedido ayuda,por lo menos has empezado poniendo "buenas",cosa que ya no abunda el saludar al entrar a los sitios.

Pero veo que era una falsa alarma y ha salido tu verdadero yo en 0,2.

Yo no te voy a ayudar porque no te lo mereces,pero si te digo que si has entrado con esas formas en el Concesionario de Gas Gas ,lo mismo no han querido venderte la pieza que necesitas. 🤔🤔

Suerte

Ya tiene experiencia en entrar,  con este lleva mínimo 3 link,  y los otros dos anteriores,( que son los que puse ahí arriba) con exigencias al personal, de que si fotos, enlaces,  tutoriales,  etc, y nada más que alguien le decía que lo quería todo hecho,  pues saca su lado más educado y cercano. Ya ves,  conmigo casi ya es de casa. 

En fin,  poco nos pasa todavía. 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...