Saltar a contenido

Problemas bomba accossato 16x18

Sergio Pérez

Recommended Posts

Sergio Pérez

Hola buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que he comprado una bomba de freno accossato 16x18 maneta habatible, de segunda mano, según el propietario anterior iva perfecta, cosa que creo la verdad. Pues bien al montar la bomba nueva y tambien una pinza brembo que compre. Monte todo el sistema lo purge y salí a probar, me parecio que era un tacto algo esponjoso, cosa que no esperava, pero la verdad que frenaba bastante bien, me decidí a purgar nuevamente el sistema desde varias direcciones, bombeando y abriendo la purga... en fin mil cosas. Pues bien ahora me surgio el problema, si acciono la maneta con rapidez, frena con fuerza y clava sin problemas, pero si lo hago lentamente y con suavidad, la maneta se viene abajo sin ningún tipo de presión, tengo que decir que eso es un problema que me pasó una vez en un freno magura que tuve de bici de trial y la única solución fue poner una bomba nueva. Alguien sabe que puede ser, serà que no lo tengo bien purgado? alguien le ha pasado alguna cosa similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...