Saltar a contenido

SORTEO KAWASAKI KX 125 (nº4) - REVIVE TU MOTO

Revive tu moto

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Revive tu moto

129

• Miguel caballero

4

• Bravo22

4

• Jorgecr

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

BUENAS NOCHE A TODOS CHICOS, ESTO ESTA QUE SE ACABA, NOS QUEDAN UNOS 60 NUMEROS.   SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA ALGUN OTRO NUMERO, QUE LO DIGA LO ANTES POSIBLE.   MUCHAS GRACIAS A TOD

PI-KTM para ti fila 187 Muchas gracias y suerte  

Muchas gracias cristianmff me alegro que te gusten los videos de las KTM   Que tengas mucha suerte en el sorteo Un saludo

Posted Images

Revive tu moto

Buenas noches a todos 

Acabo de hacer otra actualización de la lista de pagados, a día de hoy estos son los que me han llegado.

Si alguien aun no apareces, dar un poco de tiempo, las trasferencias tardan de 1 a dos días en hacerse efectivas.

Mañana por la noche vuelvo a actualizar otra vez.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto

Por otra parte, a los que aún no habéis hecho el pago, por favor, no os retraseis mucho en hacerlos, tenemos hasta el viernes para poder hacer la transferencias.

Además, si hay alguien que por cualquier circunstancia no quiere sus números, que me avise y se los adjudicó a otra persona, así aligerado el proceso y no hacemos perder más tiempo a todos los compañeros que si están esperando a que finalicen todos los pagos y poner la fecha del sorteo cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración 

Enlace al post
Revive tu moto
hace 5 horas, Revive tu moto dijo:

hola a todos, necesito hablar con Blanco Rodrigez Raul, por favor enviame un correo privado.

tengo un problema con tu transferencia.

Muchas gracias

Un saludo

Blanco rodrigez raul sigo esperando tu mensaje por favor

Enlace al post
hace 18 horas, Revive tu moto dijo:

Buenas noches a todos 

Acabo de hacer otra actualización de la lista de pagados, a día de hoy estos son los que me han llegado.

Si alguien aun no apareces, dar un poco de tiempo, las trasferencias tardan de 1 a dos días en hacerse efectivas.

Muchas gracias a todos

Bravo 22 fila 199 pagada hace dos dias

Enlace al post

Buenas noches a todos 

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Revive tu moto

Buenas noches a todos 

Si has hecho la transferencia hacer mas de dos días y aun no estas apuntado, dime algo por si hay algun problema

Recordar que mañana es el ultimo día para hacer los pagos de vuestras filas, por favor no os retraseis mas para no demorar mas el sorteo.

Muchas gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...