Saltar a contenido

Voy a cambiar mi Wr 400 por una 450 2006

malecharro

Recommended Posts

Joder 2.800€ es una pasta, esta de puta madre comprada, a mi no me salen las cuentas.

PRECIOS OFICIALES,

450 07=9.799€

450 06=7.999€

DIFERENCIA 1800€

Las no oficiales donde más baratas que he visto andan sobre 7.500€, osea que como mucho 2.300€ de diferencia...

Macho si queda alguna más a ese precio me avisas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Zambrana, las publicitan a 7,760 euretes con IVA e impuesto de matriculación (+12%).

Echa un vistazo aquí http://www.mxzambrana.com. La que te digo q me ofrecen es un poco más barata. Además he visto también x internet un tío que vende unidades ya del 2007 a 8300 € (Iva incluido e impto matriculación), pero no tiene muy claro como prestar el tema de la garantía. Estoy esperando que me cuente, pero tambien es un opcion. El tipo en cuestión, asegura que no tienes q adelantar nada ,llegas se la pagas y te la llevas

Enlace al post

malecharro. pon la pagina donde has visto la wr 2007 a 8300 pavos. gracias

es que el precio segun motoverde, ronda los 10481 euros :?: vaya pasada, por otro lado.

las 2006 nuevecitas estan en 7382 aprox. precio cojonudo.

Enlace al post

Ahora no tengo la MOTO VERDE, pero en la secion de anuncios en una página de la izquierda hay un anuncio de un concesionario que vende wr 07 por 8.800€ o algo asi.

Lo de mxzambrana el precio que vienen es I.V.A. incluido, pero el impuesto de matriculación no esta incluido, al final te salen por 7.500€ aprox. matriculada.

Enlace al post

Aquí está la pagina donde publicitan la WR del 2007 a 7,4 K€ (incluye IVA y no impto matriculación) yo personalmente he hablado con el tipo y me ha dicho que no tienes que adelantarle pasta que llegas la pgas y te la llevas. He quedado que me dá un toque despues de estas "entrañables fiestas". Ya os contaré, por último me dijo que él se encargaba de instalar el kit de matriculación.

Hablamos, chavales..........

http://www.habitamos.com/post/726266

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...