Saltar a contenido

Mantenimientos que hacéis.

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenas! Después de marear mucho ver muchas muchas muchas motos e cogido una Husqvarna fe 250 2017. Es mi primera moto de enduro. Y querría saber el mantenimiento que hay que hacer y cada cuántas horas. E leído el manual que e descargado y me pone que lleva el aceite sae 10w-50. También querría saber para lavarla que precauciones tomáis? Esq e visto que si la tapa del filtro y el tapón del escape.. si podéis recomendarme productos de limpieza y decirme más o menos la rutina que tenéis de cuidado os lo agradecería esq estoy muy perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar aceite y filtro cada 25 horas y limpiar filtro de aire si vas detrás y hay polvo, en cada salida, normalmente se tiene dos y se van cambiando.

Con la karcher no metas mucha agua y en casa pues Fairy y agua, un tapón al escape siempre es bueno y así te despreocupas de donde le echas el agua, secar o en marcha o un rato al esterior y trapo o aire a presión.

Engrasar cadena por dentro y si puedes wd40 en posapies, pata cabra y donde veas necesario.

Quitando la cadena y el filtro de aire más los cambios de aceite, el resto del mantenimiento es según gustos y te lo vaya pidiendo.

Enlace al post

A la hora de lavarla, además del tapón en el escape, puedes poner, si quieres, el filtro dentro de una bolsa de plástico para que no se moje y colocarlo, para preocuparte menos si entra agua en la caja del filtro al lavarla, pero acuérdate de quitarla antes de ponerla en marcha🤣🤣

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...