Saltar a contenido

¿Que moto comprarse en 2025?

Puntuar este tema:

AlvaroRanha

Recommended Posts

Buenas a todos endureros!!!

Me llamo Alvaro y llevo tiempe leyendo este foro y esta es la primera vez que abro un tema en busca de opiniones

Quiero cambiar de moto (actualmente una gasgas ec 250 del 2005) y estoy muy indeciso

Quiero que me deais vuestra opinion de cual seria para vosotros la mejor moto de enduro que me podria comprar

El presupuesto serian sobre 8000€ y seria para practicar hard enduro,peso 85kg y mido 1,78

Estoy mirando grupo ktm (sobretodo ktm y husqvarna) pero no soy fanboy de ninguna marca estoy abierto a todo eso si…2T

Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Busca la mas moderna y que esté en mejor estado, por ese precio puedes sacar una muy buena moto del 2022/23 o incluso alguna 24.

Es cuestión de no tener prisa y de buscar, buscar y buscar.

De esos años cualquier marca te vale para lo que quieras hacer, el resto ya es cuestión de gustos. Si rebuscas lo mismo encuentras una gasgas nueva del 24 por casi ese precio.

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
AlvaroRanha
hace 21 horas, RickyJohnson dijo:

Busca la mas moderna y que esté en mejor estado, por ese precio puedes sacar una muy buena moto del 2022/23 o incluso alguna 24.

Es cuestión de no tener prisa y de buscar, buscar y buscar.

De esos años cualquier marca te vale para lo que quieras hacer, el resto ya es cuestión de gustos. Si rebuscas lo mismo encuentras una gasgas nueva del 24 por casi ese precio.

Un saludo,

Muchas gracias por la información 

estoy mirando sobretodo ktm y husqvarna…ahora la duda es si 250 o 300 me da miedo que la 300 se me quede muy grande al fin y al cabo soy un domingero como la mayoria jajaja

Enlace al post
AlvaroRanha
hace 19 horas, FRAN3030 dijo:

Pues dependiendo la urgencia en 3-4 meses están las rebajas y por 9.000 la sacas nueva en cualquier marca , es otra opción 

Si la verdad es que prisa no tengo ya que aun tengo mi moto y va muy bien (para los años que tiene la pobre)

esperare hasta junio a ver que ofrecen las marcas y a que precio

Enlace al post
AlvaroRanha
hace 19 horas, BLAYA dijo:

Busca, compara y ...

He comparado mucho pero siempre me gusta escuchar la opinion de gente con motos mas nuevas y con mas experiencia

Enlace al post
hace 9 minutos, AlvaroRanha dijo:

Muchas gracias por la información 

estoy mirando sobretodo ktm y husqvarna…ahora la duda es si 250 o 300 me da miedo que la 300 se me quede muy grande al fin y al cabo soy un domingero como la mayoria jajaja

Esa es la eterna duda no ? pero tú que tienes una 250 más menos deberías saber la respuesta, mi primera enduro ha sido la 300 y la verdad , anda demasiado , pero es que la 250 anda también mucho , pudiera ser que la 300 canse un poco más pero también es verdad que aunque la moto se esté muriendo en una subida abres gas y siempre sale , me quedaré con la duda , en mi caso iba a por la 250 pero no encontré ni una sola opinión de la 250, parece que todo dios tiene la 300 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...