Saltar a contenido

Presento en sociedad mi Teneré y busco compañeros de fatigas al Sur de la Comunidad de Madrid

kekodt

Recommended Posts

Llevaba años mirando el foro menos veces de las que me hubiera gustado ya que hace muchos años vendí mi ultima KTM EXC 300 y desde entonces me pasé al asfalto, y lo que es peor, me casé.

Ahora que la vida me ha permitido volver a la moto de "campo" tenía claro que quería volver a pisar caminos y vadearme algún río pero sin pretensiones endureras, ya eso no me llama tanto la atención como antes. Decidí por tanto comprarme la moto que me engordaba el calzoncillo, iba de primeras a por una T7 normal, pero se me puso a tiro una Tenere World Raid de 2022 y como ya he tenido unas cuantas Yamaha y no me fío de la suspensión de serie quise darle la oportunidad a esta que parecía que iba mejor calzada.

He hecho con ella a penas 250km desde que la compré por las lluvias, de momento le he metido unas Mitas Dakar delante y detrás porque la primera vez que pisé campo con las de serie recordé esos tiempos de ir con los amiguetes a la pista de hielo a patinar sin tener ni idea.

Estoy contento, pero me está poniendo las pilas, ya la he tirado al suelo 3 o 4 veces y la cabrona te pone en tu sitio, más de 200kg no son los ciento y poco de las enduro. Supongo que debo apuntarme al gym.

Para lo que busco que es mayoritariamente hacer pistas y descubrir caminejos, creo que he acertado, aunque claramente me hubiera valido con algo menos aparatoso. La época de correr se me acabó, entonces de caballos voy más que agusto y por el campo con los 70 y pico que tiene ya sobra para estofarse bien.

Lo que si que echo de menos es algún compañero de fatigas que me enseñe alguna ruta campera sin muchas pretensiones pero que nos permita sacarnos una sonrisa y que si se me cae al suelo no tener que acordarme de mi baja forma física por la paternidad.

Si alguien se apunta por la zona de Aranjuez, Colmenar de oreja, Villaconejos, etc... Encantado de unirme y darme un paseillo.

Os dejo fotos de cómo vino de su ultima salida por los barrizales...

IMG_20250329_105613.jpg

IMG_20250329_105627.jpg

IMG_20250329_105636.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra. Solo he ido por tú zona una vez, menudo barro blanco pegajoso, que mal recuerdo del castillo de Oreja.

Que la disfrutes!

Enlace al post
hace 1 hora, Emo dijo:

Enhorabuena por la compra. Solo he ido por tú zona una vez, menudo barro blanco pegajoso, que mal recuerdo del castillo de Oreja.

Que la disfrutes!

Si, es chungo el terreno, las pistas suelen conectar zonas de labranza y olivos, trilladitas por los tractores... Da bastantes sustos el terreno, voy a ver si amplio un poco horizontes porque colmenar y villaconejos tienen unos terrenos bien arcillosos que en cuanto les pega una lluvia fina se convierten en cacaolat jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...