Saltar a contenido

Pegatinas S3 llantas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro, no sé muy bien cómo funciona todo esto. He estado buscando pero no he encontrado grandes resultados acerca de las pegatinas S3 para las llantas de enduro, son muy fuertes y resistentes? Renta comprarlas? Me he cargado una llanta trasera y he comprado una nueva y en la primera salida mirar cómo la he dejado… adjunto foto

3D3F5076-54BC-4F3C-AC37-98C32736B4B3.jpeg

06BFEB2C-8E27-4964-BD5B-7F9454FD3892.jpeg

Editado por Ruben27
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaves_tt

Los protetores reducen el riesgo de danar los aros, pero no al 100%.. para mi merecen la pena, mesmo con sus puntos fracos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, Ruben27 dijo:

Buenas soy nuevo en el foro, no sé muy bien cómo funciona todo esto. He estado buscando pero no he encontrado grandes resultados acerca de las pegatinas S3 para las llantas de enduro, son muy fuertes y resistentes? Renta comprarlas? Me he cargado una llanta trasera y he comprado una nueva y en la primera salida mirar cómo la he dejado… adjunto foto

3D3F5076-54BC-4F3C-AC37-98C32736B4B3.jpeg

06BFEB2C-8E27-4964-BD5B-7F9454FD3892.jpeg

No te preocupes en exceso, así es el enduro.... yo cada final de temporada cuando desmonto todo para dejarla parada en periodo estival, desmonto, limpio, lijo y pinto, al inicio de la siguiente están como nuevas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, El_17 dijo:

No te preocupes en exceso, así es el enduro.... yo cada final de temporada cuando desmonto todo para dejarla parada en periodo estival, desmonto, limpio, lijo y pinto, al inicio de la siguiente están como nuevas.

Sisi eso lo tengo más que claro jajajaj que si he gastado dinero durante la temporada ahora voy a gastar aún más para poder hacerle todo el mantenimiento al mm… Solo quería saber si las pegatinas eran una buena inversión para evitar esto y alargar la vida de los aros, ya que cuestan una pasta para ser unas simple pegatinas. Un saludo!

Enlace al post

Te digo lo que yo hago, cojo las pegatinas S3 y las corto por la mitad y las pegó solo en la cara de fuera, primero limpio bien con alcohol y cuando las pegó le doy con la pistola de calor y no sé despegan en mucho tiempo, me duran sin problema la temporada y solo cuando la vendo le pongo la otra mitad o le quito todo, depende si las puse tarde o no.

Además al pegarla como te digo es muy fácil y quedan mejor, ya que el dobles de la parte de arriba es complicado que quede bien y no se araña en esa parte.

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Te digo lo que yo hago, cojo las pegatinas S3 y las corto por la mitad y las pegó solo en la cara de fuera, primero limpio bien con alcohol y cuando las pegó le doy con la pistola de calor y no sé despegan en mucho tiempo, me duran sin problema la temporada y solo cuando la vendo le pongo la otra mitad o le quito todo, depende si las puse tarde o no.

Además al pegarla como te digo es muy fácil y quedan mejor, ya que el dobles de la parte de arriba es complicado que quede bien y no se araña en esa parte.

La verdad que todas las pegatinas que he visto para proteger los aros son solamente del lado vertical que es donde se me ha arañado a mi… Lo que tú dices tiene todo el sentido del mundo porque como comentas en la doblez de la llanta sería más complicado que quede bien pegado… me apunto esto tío!! Tiene muy buena pinta 

Enlace al post
IMG-20240803-123658.jpg

IMG-20240803-123601.jpg

La parte interior se pinto en su dia y no sufre nada, estas fotos son despues de 4 años, en la trasera le cambie de nuevo las pegatinas y en la delantera no hizo falta.
Editado por 2mj
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...