Saltar a contenido

De vergüenza con los recambios de BETA

Tocallo

Recommended Posts

Muy buenas a todos ,se me ha ido el CDI de mi 300 rr del 2019 ,lo miro en las tiendas más comunes y concesionarios oficiales Beta y nadie lo tiene . Le escribo directamente a Beta Italia y me dicen que tampoco lo tienen , que no salen a la venta hasta finales de Mayo , así que a esperar dos meses , y después harta que llegue a los distribuidores de España …….

No entiendo como no pueden tener algo tan común , por lo visto hay muchos casos como el mío de rotura del CDi.

Sabe alguien si hay otra alternativa de CDI que sea compatible?

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Si no recuerdo mal en el 18 actualizaron el cdi mejoraron algo para que tuviera más chispa pero es el mismo en todos los años 

ahora bien porque se te ha roto el cdi, en una 2020 que tuve rompí 3 porque se partió un cable de la pipa, te digo esto porque si no sabes que ha sido busca el problema para no romper otro 

Enlace al post

Verde Tierra ofrece un CDI por 340 euros, pone que es la Centralita CDI 

A mí, se me rompió el mío y me costó bastante menos. 

Lo mismo BOANO tiene CDI 

Enlace al post

Le han revisado todo el cableado y está todo ok , tengo un amigo que le pasó lo mismo a una 300 rr del mismo año que la mía y tampoco supo cuál fue el motivo por el que se le fue el CDI.

He comprobado la referencia del CDI Y es diferente a la que debe llevar según el despiece , la moto la compré de segunda mano, lo mismo es por eso , he buscado la referencia y parece ser de una xtrainer .

Nueva sale por 253€ , lo malo es que no la hay , una faena .

GraciaS por las aportaciones.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...