Saltar a contenido

Rueda delantera Mitas para enduro

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

Buenas, estoy tanteando probar Mitas para la rueda delantera ya que lo he llevado en la trasera y estoy muy contento con esta marca. Antes llevaba delante Michelin Enduro Médium 1, pero debido a la locura que ha cometido Michelin… quiero probar Mitas delante. Mi duda es, he visto varios post hablando sobre el Mitas C19, C21, el Terra Force raya verde.. pero no saco nada en claro. Me gustaría quizás probar un raya verde delante también a ver qué tal funciona pero he visto que hay que llevarlos con bastante presión por la carcasa tan blanda que tienen. El Michelin lo he llevado con presiones muy bajas siempre… Habéis probado alguno o varios de estos neumáticos? Sensaciones?? Os leo, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre la uso, y para mí genial. No rompe los tacos laterales, y tiene buen agarre y duración. 

La llevo a 0.8 con cámara de 4 mm.

Hago senderos y trialeras, casi nada de pista.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, xasanzinguer dijo:

Siempre la uso, y para mí genial. No rompe los tacos laterales, y tiene buen agarre y duración. 

La llevo a 0.8 con cámara de 4 mm.

Hago senderos y trialeras, casi nada de pista.

Qué neumático exactamente?

Enlace al post
hace 3 minutos, xasanzinguer dijo:

La mitas Terra force raya verde 

Yo llevo 90/100 y de montar pues la misma medida si. Ya tenemos una opción, que Terra force es exactamente? Me salen muchos tipos..

Enlace al post
hace 1 hora, Ruben27 dijo:

Yo llevo 90/100 y de montar pues la misma medida si. Ya tenemos una opción, que Terra force es exactamente? Me salen muchos tipos..

Raya Verde, segun leo. 

Esta el raya Amarilla para terreno seco y duro.

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 horas, Ruben27 dijo:

Mitas Terra Force EF. La raya verde es la variante superlight. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Mitas Terra Force EF. La raya verde es la variante superlight. 

Sisi si eso lo sé, lo decia porque hay diferentes variantes, la EX-SM/MH , la MX-MH/SM.. pero imagino que será la Terra force normal de siempre jajaja

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, Ruben27 dijo:

Sisi si eso lo sé, lo decia porque hay diferentes variantes, la EX-SM/MH , la MX-MH/SM.. pero imagino que será la Terra force normal de siempre jajaja

Te lo he dicho. Terra Force EF

Enlace al post

He oído por ahí, que así como la trasera no está a la altura de la medium 1, la medium 2 delantera si que funciona bien.

A ver si alguien que haya podido probar bien las 2 puede confirmarlo.

• Mola 1
Enlace al post
Ahora, Palmer1 dijo:

He oído por ahí, que así como la trasera no está a la altura de la medium 1, la medium 2 delantera si que funciona bien.

A ver si alguien que haya podido probar bien las 2 puede confirmarlo.

Estaría bien saberlo y comparar

Enlace al post

Yo casi siempre uso michelim medium pero la voy alternado con el c19 raya amarilla sobre todo en verano que es para terreno duro, la raya verde me flanea bastante en seco y deje de usarla, me gusta el 90/90.

Edito por la medida de rueda que uso, es 90/90 y no 90/100

Editado por 2mj
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 7 horas, Ruben27 dijo:

Buenas, estoy tanteando probar Mitas para la rueda delantera ya que lo he llevado en la trasera y estoy muy contento con esta marca. Antes llevaba delante Michelin Enduro Médium 1, pero debido a la locura que ha cometido Michelin… quiero probar Mitas delante. Mi duda es, he visto varios post hablando sobre el Mitas C19, C21, el Terra Force raya verde.. pero no saco nada en claro. Me gustaría quizás probar un raya verde delante también a ver qué tal funciona pero he visto que hay que llevarlos con bastante presión por la carcasa tan blanda que tienen. El Michelin lo he llevado con presiones muy bajas siempre… Habéis probado alguno o varios de estos neumáticos? Sensaciones?? Os leo, un saludo!

Buenas noches yo la llevo montada la Michelin enduro 2 delante y va igual de bienl que la medium 1 la trasera una auténtica basura la quité con una salida es muy dura y no agarra nada para mí gusto la mejor delantera que he probado la trasera llevo Terra force línea verde y va genial

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...