Saltar a contenido

Rueda delantera Mitas para enduro

Puntuar este tema:

Ruben27

Recommended Posts

Depende del terreno, pero màs vale  siempre tener que desear. Aquì en la tierra del agua muchos llevamos la mitas terraforce ef 1 raya verde adelante y atràs, por precio y prestaciones.

Lo de 90-90 ò 90-100 ya va de gustos y tambièn de altura que a lo tonto a lo tonto te levanta casi 1 cm. la moto de adelante. Yo acostumbrado a sentir sensaciones llevo la 90-90 y alguna 80-90 he montado , para correr es otro tema.

• Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y poner delante un starcross médium ? aunque claro teniendo el mitas raya verde ya vas legal claro 

yo llevo el médium 1 delante y el médium 2 trasero , este último es complicado si , llevaré 3-4 salidas , me voy haciendo a el , el primer día complicado , como se ha dicho ya más duro que el 1 , también lo usé , por decir algo bueno parece que el desgaste es más homogéneo que en el 1 y según va secándose el terreno va ganando enteros , le llevo bajo de presión porque si no con la las últimas lluvias falta tracción , va mejor en asfalto y en pistas duras eso si 

• Mola 1
Enlace al post

A mi llamadme rarito, pero las mitas no me han gustado porque al primer momento de apoyo flanean aunque luego agarren y no me acostumbro, pero ahora he puesto las michelin tracker y aunque puedan agarrar menos, no flanean nada y me gustan mas

• Mola 1
Enlace al post

Mi opinión sobre mitas c19 verde. Al principio muy bien, blandito, buen agarre y no rompe tacos laterales, hasta que se "cristaliza", empieza a no agarrar, tampoco se gasta, dura muchísimo, flexa mucho, pero no sirve para nada... 

La Terra force no la he probado salvo en motos de compañeros, poco rato.

De lo que he probado, me quedo con enduro medium delante.

Atrás es otro mundo,  en mi caso prefiero neumáticos de crosscountry como mitas xt 754, xt 454 o sobretodo, lo mejorcito que he probado, Dunlop geomax at81 ex ( el modelo ex, extra blando, no confundir con el at81 normal)

Tal vez sea hora de probar Dunlop delante. Saludos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Lolo350 dijo:

Mi opinión sobre mitas c19 verde. Al principio muy bien, blandito, buen agarre y no rompe tacos laterales, hasta que se "cristaliza", empieza a no agarrar, tampoco se gasta, dura muchísimo, flexa mucho, pero no sirve para nada... 

La Terra force no la he probado salvo en motos de compañeros, poco rato.

De lo que he probado, me quedo con enduro medium delante.

Atrás es otro mundo,  en mi caso prefiero neumáticos de crosscountry como mitas xt 754, xt 454 o sobretodo, lo mejorcito que he probado, Dunlop geomax at81 ex ( el modelo ex, extra blando, no confundir con el at81 normal)

Tal vez sea hora de probar Dunlop delante. Saludos.

Pero el C19 siendo raya verde imagino que dura pocas salidas y no da tiempo a que se cristalice como tal… no?

en cuanto al enduro médium te refieres al 1? Yo llevo ese y muy contento pero claro ya no se fabrica y la producción que hay es de años atrás y precios desorbitados… de ahí la decisión de probar otra marca con la que seguir

Enlace al post
hace 36 minutos, Ruben27 dijo:

Pero el C19 siendo raya verde imagino que dura pocas salidas y no da tiempo a que se cristalice como tal… no?

en cuanto al enduro médium te refieres al 1? Yo llevo ese y muy contento pero claro ya no se fabrica y la producción que hay es de años atrás y precios desorbitados… de ahí la decisión de probar otra marca con la que seguir

El c19 raya verde lo cambie por aburrimiento, y porque llegó un momento que no agarraba nada, todavía le quedaría un 70% de taco. No se gastaba, tampoco arrancaba los tacos, cosa que con la Michelin si me ha pasado. Tengo mal recuerdo de ese c19.

En cuanto al Michelin, el que más me gustaba era el comp 3. Luego metieron los medium, tengo mejor recuerdo del medium 2 que del 3 que tengo montado ahora, pero sin mucha diferencia.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...