Saltar a contenido

Salida enduro Alicante

Puntuar este tema:

Santi_46

Recommended Posts

yo propongo una ruta con almuerzo el sabado 17 o domingo 18, si alguno os hace colgar aqui vuestras ideas yo me apunto lo que lasa es que muxas rutas no se, nos hace falta un endurero de antaño ( de los de verdad) pa que nos enseñe caminos y hacer un grupito pa quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto llebas??'

mira si quieres gente para quedar, vete a la gasolinera de sanvicente del raspeig, LA QUE ESTA ARRIBA del meson sanvicente, el sabado o domingo alas 8 de la mañana, VERAS si hay peña jjejeje

yo esque con la kawa de cross no puedo salir, que si no!

Enlace al post

Hola, yo si puedo me apunto!!

Por si alguien le apetece mañana viernes salgo un rato por la tarde, y los domingos a las 8 solemos quedar en la gasolinera en frente de Rabasa.

Saludos :lol:

QUE VIVA EL ENDURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Hola, yo si puedo me apunto!!

Por si alguien le apetece mañana viernes salgo un rato por la tarde, y los domingos a las 8 solemos quedar en la gasolinera en frente de Rabasa.

Saludos :lol:

QUE VIVA EL ENDURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo este domingo me apunto a las 8 estoy alli.

Y la moto la compre de 2ª mano con 7 meses, a va de p... madre, es una cabra, para los caminos que hay por estas zonas sobra, aveces se hecha de menos un poco mas de motor pero supongo que sera menos agil la 450.

Enlace al post

Perfecto. Aver si el domingo nos sale buen dia y se queda el terreno mojadito y bien divertido, jeje!!

XR650EN-SM-ARRAQUELECTRICO-100%FUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...