Saltar a contenido

se le podria poner pata de arranke a la dt?

Recommended Posts

Creo que he leído por ahí de alguién que lo intentó, pero es demasiado complicado. Aunque parezca que tiene el sitio para la pata, creo que no esta preparada para ponérsela.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306

y para que quieres la pata? con el arranque electrico sobra, si te quedas sin bateria pues empuja y arranca.

si es por llevarla sin bateria yo no lo haria, las bobinas sufren mucho y acaban rompiendose en poco tiempo.

aunque tenga el hueco echo, falta toda la maquinaria para ponerla, por lo que tendrias que comprar todo ese material, en fin yo no la pondria pero tu mismo ;)

saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Si tienes que empujar empujas y ya sta, no es pesado (a no ser que lo tengas que hacer siempre) y yo creo que merece la pena empujar unas pocas veces en vez de liarse tanto, espero que te hayamos disuadido, jeje

un saludo.

Enlace al post
  • 4 months later...

me gustaria ver ese tuto...pero sigo pensando que no merece la pena...

tantas veces os a tocado empujar...?yo llevo casi 2 años con la moto y nunca me he quedado sin bateria...y una movida asi por no empujar un par de veces....

nose es mi humilde opinion...

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Ok mira mi msn es [email protected], ahí puedes mandarlas y te estaré eternamente agradecido jaja, si kieres puedes hacer un tutorial y serás venerado por los demás foreros que andamos x estos lares v'sss :P

te mandado un correo con las fotos y estos cada vez mas convencido que si se le puede poner. echale un vistazo y me dices algo vale?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...