Saltar a contenido

Consejos compra Crf 450

peugeot16s

Recommended Posts

Hola, pues estoy barajando la posibilidad de comprar una de estas maquinas y queria que me dierais vuestra opinion. He visto una crf 450 x del 2007 con aprox. 3000 kms, he estado hablando con el vendedor y me la deja por 5600 euros, ke opinais? es un buen precio?, ah, y otra cosa ke deberia mirar para ver el estado de la moto, ya que esteticamente se ve bastante bien, gracias

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañero, lo del precio pos nose eso depende todo segun el estado de la moto... yo me compre la crf 450 r y me va muy bien... yo mira mi opinion para saber si la moto esta bien, antes de probarla le miraria la orgura ke tiene.... ejmplo. en el basculante, las vieletas, rodamientos de ruedas eso se lo ves, si pones la moto en un caballete ke keden las ruedas en aire, y ahi le miras tocando si tiene orguras, despues mirari la comprension ke hace la pata al encender lo normal es ke hiciera bastante porke date de cuenta ke es una 450 y es un piston bastante grande.... y bueno por lo demas nose creo ke na mas yo no le miraria na mas. bueno y al probarla ke tiene ke lebantar como minimo, porke eso tiene mucho pecho... bueno espero ke te ayudara en algo un saludo y suerte.

Enlace al post

Pues si que es un buen precio.

Lo importante que tienes que fijarte en una 4t es en el estado del motor, algo dificil si eres novato, pero mira la compresion (como te han dicho debe tener mucha) y prueba a arrancarla a patada y deberia arrancar perfectamente. Ademas comprueba el embrague que vaya bien y no de tirones.

Saludos.

Enlace al post
ahitehevistosuelto

holas yo tambien he estado mirando motos de esas y creeme ese precio del 2007 no lo e visto en ninguna parte no por menos de 6 y pico

si esta bien a por ella

Enlace al post

Gracias, por vuestras respuestas, pero al final me he comprado una Husqvarna 450 TE del 2005.

Ha sido una oportunidad ke no podia dejar escapar a pesar de ke la honda me gusta mas, fui a ver, la husqvarna, la probé y la verdad ke anda muy bien y encima el precio creo ke inmejorable,

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...