Saltar a contenido

La ley del carnet¡¡

VaRo

Recommended Posts

Saveis si la nueva ley que an sacado del carnet tambien perjudican a los que van con moto o por el campo y no lo llevan??

y otra cosa,

cuanto es la multa si te pillan con una de cross en pistas o algo por no tener papeles, carnet, seguro..?

gracias por las respuestas¡¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saveis si la nueva ley que an sacado del carnet tambien perjudican a los que van con moto o por el campo y no lo llevan??

y otra cosa,

cuanto es la multa si te pillan con una de cross en pistas o algo por no tener papeles, carnet, seguro..?

gracias por las respuestas¡¡

saludos¡¡¡¡

Estas dudas seria mejor que te las aclarasen en un cuartel de la GC.

Diles que sales con la moto de cross por caminos y sin carnet.

Nos cuentas luego que te han dicho y asi nos enteramos todos de primera mano.

Un saludo majo.

Enlace al post

La multa creo que puede ser hasta de 6000€,pero los casos que yo conozco han sido de unos 1000€ de multa, incluso algunos las han recurrido y se las han quitado.

De todas las formas lo mejor es comprarse una enduro.

Enlace al post

yo tengo mi campo propio y cuando salgo de mi finca a caminos forestales y eso, muchas veces me los he cruzado y no me han dicho nada.. esto es por la parte de cazalla de la sierra, sevilla.. pero por la parte de UPA si que te dan tela

Enlace al post
Desde el 1 de mayo es DELITO conducir sin carné... 8O

Ya pero si llevas una de cross da igual que tengas el carnet o que no lo tengas

Si estás fuera de circuito cerrado:

Peor todavía, mas agravantes:

Falta de carnet

Falta de seguro

Conducción temeraria y lo que se les ocurra.

Mas multas todavía........

Saludos,

Enlace al post
Toniminiplanet

Me parece un poco fuerte que valla alguien por ahi sin crnet sin seguro y ademas que se preocupe por si lo multan ha ver creo que no se ha cuestionado el que si te llevas a un ciclista por enmedio a un montañero a un niño eso si que es un verdadero problema y si te pasa esto creerme el que te vallan a poner una multa es lo de menos yo tengo una niña de 4 añitos y salgo al monte con mi moto y salgo al monte con mi familia te puedo asegurar que si por un accidente se lleva un tio sin carnet y sin seguro a mi niña ya se puede esconder. El seguro cubre hospital y mas cosas pero solo funciona si tienes carnet si no no te cubre , a un amigo mio que iba en bici se lo llevó por delante un insconciente con una CR250 le rompio un hombro dos costillas y lo magulló entero el tio se dio a la fuga y solo se le ocurre volver al rato con el coche mi amigo lo reconoció y allí mismo que estaba la guardia civil lo denuncio SE LE HA CAIDO EL PELO y me alegro.

Por favor y es solo un buen consejo si no tienes carnet no circules por los caminos apuntate a la autoescuela y sacatelo.

Un cordial saludo.

-Toni-.

Enlace al post

Ya, en eso que dices tienes razon, pero me imagino, que si tenes algo de conocimiento, si ves gente pues aflojaras mucho para que no tengas ningun problema, igual que si ves animales o algo.

el problema, que normalmente, si te ven, te suelen parar, y ademas si llevas cross y no llevas matricula... pues peor va la cosa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

a ver si lo entiendo... QUE QUERÉIS?? PODER CONDUCIR POR EL MONTE CON UNA MOTO DE CROSS?? ESO ES LO QUE QUERÉIS??

(perdón por las mayúsculas)

Vais a pagar vosotros de vuestro bolsillo todos los desperfectos que se puedan causar (ya sea de forma inconsciente, consiciente, voluntaria o involuntaria)

A ver si a la gente se le mete en la cabeza lo siguiente: UNA MOTO DE CROSS NO ES PARA IR POR EL MONTE, SINO POR CIRCUITO CERRADO. Y a quien le quepa esto, perfecto, y a quien no, pues peor para el resto... que nos podemos ver perjudicados por su culpa. (Ellos y sus multas no me preocupan).

Gracias, y perdón por el sulfuro.

Gas.

Enlace al post
A ver si a la gente se le mete en la cabeza lo siguiente: UNA MOTO DE CROSS NO ES PARA IR POR EL MONTE, SINO POR CIRCUITO CERRADO. Y a quien le quepa esto, perfecto, y a quien no, pues peor para el resto... que nos podemos ver perjudicados por su culpa. (Ellos y sus multas no me preocupan).

Gracias, y perdón por el sulfuro.

Gas.

De acuerdo 100%... luego nos quejamos de la imagen que damos, de si las leyes son restrictivas...

Lo gordo no sería la multa, lo gordo sería como tuvieras algún tipo de accidente contra un peatón, coche, o moto te verías en serios problemas...

En general piensa que las cosas van a mejor en todo, si, is a mejor, es decir a hacer la vida imposible al ilegal, la desgracia es que todos estamos en el mismo saco, pero a mi me caerán 500 por circular por una pista, y a ti 5000€...

También me calenté... en fin si sirve para que tomemos un poco de conciencia.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...