Saltar a contenido

ktm 450 o 530 2008 no se que hacer

radiopartio

Recommended Posts

tengo una 450 del 2004 en venta para comprar ...pues eso que no me decido no e provado ni la 450 nila 530 nuevas .

mi 450 me va muy bien para lo que suelo hacer :no carreras solo rutas por caminos ,vereas y trialeras.

¿como van los nuevos motores ?y ¿que encontraria en la 530 diferente?

gracias y a cuidasse :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo unico que se diferencian es que la 450 es mas agresiva y la 530 mas "progresiva", pero tienen casi la misma potencia.

Tuvimos la misma duda al comprar nuestras 2008 y al final la 530 nos tiro mas por su conduccion mas tranquila, la 450 es para conduccion mas agresiva, te lo entrega todo antes.

OJO cualquiera de las dos le retuerces el puño y tienes potencia sobrada.

En el peso no tienen diferencias.

¡Un saludo!

Enlace al post
En lo unico que se diferencian es que la 450 es mas agresiva y la 530 mas "progresiva", pero tienen casi la misma potencia.

Tuvimos la misma duda al comprar nuestras 2008 y al final la 530 nos tiro mas por su conduccion mas tranquila, la 450 es para conduccion mas agresiva, te lo entrega todo antes.

OJO cualquiera de las dos le retuerces el puño y tienes potencia sobrada.

En el peso no tienen diferencias.

¡Un saludo!

8O 8O que la 450 te lo entrega todo antes :? :? :? yo tengo la de mi padre la 530 y se nota un cachito a la 450 ee :? sobre todo a la hora de abrir la oreja tira mucho más

Enlace al post

kevinmotero, estoy de acuerdo que tira algo mas pero tampoco tanta diferencia. En estos motores que son reactores mas bien jeje las diferencias ya son minimas en el cambio de cilindrada. A menos a mi forma de ver.

Por ejemplo nosotros, mejor dicho mi hermano, se pillo la 530 para hacer alguna bajada a Marruecos y un poco de supermotard. Si lo unico que hubiese querido es hacer enduro con la moto hubiese pillado la 450.

Sinceramente, prefiero la 530 a la 450 porque puestos a tener un avion...No estoy diciendo nada en contra de la 450 ni mucho menos, no me confundais. Simplemente digo que ya puestos a coger una moto en la que la pontecia no sobra pues caballo grande anda o no ande.

Es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo y yo lo respeto como el que mas.

¡Un saludo!

Enlace al post

Yo tengo la 530 y me va de cine,no he probado la 450 pero antes de comprarla hablando con un colega me dijo tb eso"burro grande,ande..."y claro,peso100kg y todo ayuda,asi que al final la 530,ademas estoy esperando el KIT SM y ahi seguro que tb se nota,ya sabes,si haces una escursion larga por carretera seguro que sufre menos...

Enlace al post

yo tengo la 525-07 y un amigo la 450-08, la he cojido un par de veces y a parte de k es nueva si tuviera k comprarme una nueva sin dudarlo burro grande ande o no ande. la 530

Enlace al post

yo tengo una 450,un amigo tiene la 530 y dice que esta arrepentido de no haber comprado la 450,sobre todo despues de probar la mia,dice que la 450 es mucho mas divertida,mas racing.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...