Saltar a contenido

ktm 450 o 530 2008 no se que hacer

radiopartio

Recommended Posts

kevinmotero, estoy de acuerdo que tira algo mas pero tampoco tanta diferencia. En estos motores que son reactores mas bien jeje las diferencias ya son minimas en el cambio de cilindrada. A menos a mi forma de ver.

Por ejemplo nosotros, mejor dicho mi hermano, se pillo la 530 para hacer alguna bajada a Marruecos y un poco de supermotard. Si lo unico que hubiese querido es hacer enduro con la moto hubiese pillado la 450.

Sinceramente, prefiero la 530 a la 450 porque puestos a tener un avion...No estoy diciendo nada en contra de la 450 ni mucho menos, no me confundais. Simplemente digo que ya puestos a coger una moto en la que la pontecia no sobra pues caballo grande anda o no ande.

Es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo y yo lo respeto como el que mas.

¡Un saludo!

si se busca potencia esa moto es la perfecta :P pero tambien hay que estar hecho un "bixo" pa poder llevar esa moto a fondo en una crono no creeis? yo estube entrenando con la de mi padre para llevarmela a correr y decidí seguir con mi ktm 250 2 tiempos cuando la tenia aunque las suspensiones me mataran pero esque con la 530... tiraba mucho de mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que una 530, es bastante menos cansada de pilotar que una 250 2t. Me explico, por lo menos a mi forma de pilotar, es una moto en la que practicamente no tienes que estar pendiente del motor, porque a cualquier régimen tiene potencia, desde las 1000 hasta las 10000 por ejemplo, mientras que en una 250 tienes siempre que llevarla mas alta, por no hablar de la manera de entregar la potencia. obviamente el peso y las inercias son mayores, pero una vez te acostumbras, y en el supuesto de que no vamos por el monte compitiendo, apurando al máximo en cada curva, peralte y/o salto, pienso que terminas la ruta mucho mas relajado.

Otro tema es en trialeras, que hay que tener enorme cuidado con el gas pq si no te hace un "doble mortal invertido". El peso yo no lo noto nada, aunque pienso que es lógico si se tiene en cuenta que vengo de una honda xr 400, (modo coña "on"),peso...., vosotros los de las "motos modernas" no sabeis que es el peso ,jejejeje (modo coña "off").

Un saludo

Enlace al post
tengo una 450 del 2004 en venta para comprar ...pues eso que no me decido no e provado ni la 450 nila 530 nuevas .

mi 450 me va muy bien para lo que suelo hacer :no carreras solo rutas por caminos ,vereas y trialeras.

¿como van los nuevos motores ?y ¿que encontraria en la 530 diferente?

gracias y a cuidasse :wink:

Hola.

Mi experiencia con ktm 450 es grande , y te animo a provar las nuevas. Es una moto con un motor muy lleno,mas eléctricas.Te sorprenderá.

Si tambien haces algun tipo de raid o excursiones al desierto , te recomiendo la 530. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...