Saltar a contenido

Que mal para sacar la bujía....¿Que llave usáis?

xbf

Recommended Posts

Buenas, tengo un porblemilla en mi EC que hace que se me comuniquen las bujías, he cambiado ya unas cuantas y jodeeeeeeeeeeer, que mal puesta está la jodida bujía para aflojarla y apretarla 8O .

Según que tipo de llave usas es imposible apretarla bien, ya que la llave no entra, he comprado una llave carraca de bujía y no entra, y con una normal del 21 custa, tienes que dejar la bujía un poco floja. No creo que sea yo, ya que donde no hay espacio no hay espacio y la llave no entraaaaaaaaaaaa.

¿Os pasa? ¿Que tipo de llave usáis vosotros? ¿Hay alguna técnica para las GG que desconozca 8O ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una llave de estrella plana de 8 o de doce caras la sacas de pm o al menos es como la saco yo en mi 200. No sé si algioente puede dar una solución mejor pero a mi esta la verdad es que me funciona. De todas formas pienso que lo primero que deberias mirar es porque te comunica las bujias porque estando bien no tiene porque hacerlo. ¿carburación gorda, encendido? tienes que mirarlo porque yo llevo 6 meses saliendo todos los fines de semana y a la bujía no le he tocado.

Saludos

Enlace al post

hola, siendo la bujia nueva la rosca de la culata estara deteriorada o sucia, igual antes de empeorar el tema seria deseable sacar la culata (pon junta nueva) y pasarle un macho de su rosca para limpiarla o "arreglarla" deberia entrar a mano y con un toque apretarla (yo uso la de serie) otro tema es que se vallan tanto las bujias mi anterior ec duro 23 meses la de origen y salio limpia pero claro con los km todo se jode, igual debes de hacer lo que te recomiendan mirar carburacion y encendido, si todo esta bien quizas necesites un grado termico diferente, eso, o cambiar de aceite de mezcla, saludos

Enlace al post

Buenas, yo estoy usando una llave de dos piezas muy parecida a esta:

Articulo0001163.jpg

Proviene de un ciclomotor derbi senda que sigo teniendo y esa llave entra perfectamente y permite apretar según gusto jeje. La he perdido hace muchos años y me regalaron una nueva en el concesionario (sin garantia..) 8O Oséa que si no teneis ninguna pasaros por un concesionario derbi o cualquier otra tienda de ciclomotores que seguro que tienen una que valga y no costará casi nada.

Salu2 ;)

Enlace al post

yo la mas comoda que he encontrtado para sacar la bujia de la gas gas, es la de origen, y en su defecto una 21 de estrella plana , a la que rebajas por el exterior para que no de en la salida de agua de la culata.

Enlace al post

Pues parece que la de Derbi tiene que ir bien....iré a comprar una.

Sobre el que me comunique bujías, el mecánico está esperando un chicle o no se qué para solucionarlo, pero mientras tanto voy a 1 o 2 bujías por salida.

Gracias a todos.

Saludos

Enlace al post
Pues parece que la de Derbi tiene que ir bien....iré a comprar una.

Sobre el que me comunique bujías, el mecánico está esperando un chicle o no se qué para solucionarlo, pero mientras tanto voy a 1 o 2 bujías por salida.

Gracias a todos.

Saludos

hola, si usas de platino pasate a las normales, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...