Saltar a contenido

CARNET Y PUNTOS !

makaveli_dt

Recommended Posts

Holaa; el otro dia fui a la autoescuela y teng un problemilla d puntos, me an kitao 3puntos del carnet de ciclomotor por ir sin casco y teng otra d 6 puntos por conduccion temeraria y la de 6puntos he hecho un recurso y aun no me a llegao nada, esta multa la recurri a principios de marzo.En la autoescuela me dicen que teng k tener todos los puntos para sacarme el carnet y que puede que si teng una multa aun sin resolucion que puede que no me dejen examinarme.. dicen que me espere a saber la resolucion y que recupere todos los puntos y me sake el carnet entonces..¿QUE OPINAIS DE TODO ESTO? GRACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que no se que grado de culpabilidad tendras pero suponiendo que es el maximo y sean cietas las acusaciones que se te atribuyen me parece bien que no te dejen sacarte el carnet; al menos hasta que se tenga la cabeza un poco mas asentada.

"CAFRE" CON VEHICULO = MALA IMAGEN MOTERA Y PELIGRO PARA TODOS.

Pero bueno, hay que atribuirte la presuncion de inocencia (ya que puede que no sea para tanto tus acciones) y por ello te dire que hay que esperar esa resolucion y si tienes suerte te sacas el carnet y tan feliz sino pues a aguantarse y ha aprender de los errores.

Saludos!

Enlace al post

A mi no me insulteis xavales, que yo no soy ningun delincuente si no sabeis ni lo k sucedio... NO SOY NINGUN CAFRE, SOY UN DEPORTISTA Y UN CONDUCTOR COMO CUALKIERA DE VOSOTROS!

Enlace al post

ya lo de lo de "conduccion temeraria" es discutible, pero lo de no ir con casco no.

Aqui en cataluña si vas sin casco te capan.

pero aparte,

xq coño vas sin casco?

es tu vida, da = que te saquen 3 puntos que el carnet.

tu vida vale mas que eso.

Enlace al post
tuningland306

una que carnet te quieres sacar?

otra cosa lo de la temeraria alomejor no es del todo cierto y seria negligente, eso no lo sabemos y por tanto no dire nada.

pero por el casco es pa darte de collejas hasta en la partida de nacimiento, esque te molesta tanto como para prescidir de el? no entiendo la gente que nolo usa o peor, lo lleva en el codo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno, una vez finalizada la reprimenda, calmados los animos, ...

has probado a llamar a tráfico y preguntar? aquí en tarragona, les tenemos el mismo cariño que en otros lugares (no se si eres de aqui); pero suelen informar correctamente, incluso por teléfono.

es una opinión (lo digo porque la autoescuela puede tener intereses creados al respecto, pero en tráfico, el funcionario cobra lo mismo si tienes carnet, si no lo tienes, si te lo deja sacar, si te lo retira, ... es lo bueno de los funcionarios, jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...