Saltar a contenido

dudas sobre la compra de mi proxima moto

Puntuar este tema:

juanju

Recommended Posts

me presento,saludos a todos,soy de sant vicenç dels horts,(barna),tuve hace un tiempo una husky wr 250 2t,me fue bastante bien,el unico problema q para recibir la campana de embrague me tire mas de un mes esperando,pero bueno por lo demas bien.Voy a volver a comprar moto y estoy por una husky TC450 4t del 2005 con culata y tubo de enduro,no se que hacer ya que tampoco entiendo demasiado,la otra opcion seria una CRF 250X,me podeis ayudar a decidirme??Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, no sabia que estaba matriculada, pues entonces si es para zonas muy ratoneras que requieren de técnica y tal creo que será más comoda la honda, aunque con la husky también prodras claro, pero creo que con la honda más comoda. Y si vas a hacer más pistas sin sitios muy ratoneros la husky. La honda de que año es? (por el tema de válvulas)

Enlace al post

la honda tambien es del 2005,todavia no lo tengo decidido ya que me atrae mas la TC450,por donde suelo salir hay basrante trialera y camino estrecho,mi idea era comprar algo potente para no cambiar de moto en un tiempo.La honda 250 es lo bastante potente o la TC450 es mejor opcion??

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...