Saltar a contenido

Que desarrollos le monto a la rieju smx

elberdu

Recommended Posts

Wenas, me presento soi nuebo en el foro y tengo una rieju smx

pro del año2008.

Tiene escape yasuni cross, carburador del orto 21y un top negro de 80cc

todabia en rodaje.

Me dijeron que aunk estubiera en rodaje que devez en cuando le estirara 2 o 3 marchas y lo que veo es ke ahora con el 80cc se queda muy corta de desarrollos.

Llevo montado 14-52

Que desarrollos me aconsejais los quiero para punta i para que estire no para fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jeje

lo 1º el top negro es 74 xD no 80.

Luego, llevas un piñon de velocidad, pero corona para fuerza, yo voy con 12 47 y m va genial, ponte una 48 de corona y vas a notar bastante mas velocidad, además q el negro te da bajos, y el cross más aún, no vas a perder mucha fuerza poniendote una corona mas peqeña, asique según lo q busques yo me meteria desde una 46 a 48 (recuerda: menor corona mas velocidad. mayor corona mayor fuerza)

Por cierto acabo d leer q buscas velocidad punta, pero como te dije, tu cilindro y tu tubo, son para fuerza,,,, si kieres mas velocidad o que te estire más, aparte de ponerte una corona mas peqeña, deberás de poner otro tubo para que te dé mas altos el cilindro, metete el yasuni cross hm, y una 47 atrás, y vas a notar muchisimo, como si tubieras 1 moto 5 veces mejor jeje

Enlace al post

si q es maraillas pero no en tu cilindro, lo suyo es un top rosa,, o yo tmb lleve un hebo manston revolution,, 24 i scr rl.,, y eso si k eran altos, punta y estirada infinita..! menudo pepino! eso si, gripo pronto xd

Enlace al post

el scr corse, es cm el pro race, gente q a probado los 2 dicen que estira 1 pelín mas el scr en altas...

pero stá claro, que para un negro se le keda algo grande, y como te dije es un cilindro para fuerza, y no le puedes mter algo de velocidad,,,

yo kreo q con un r2, y desarrollos largos te iva a ir bastante way.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...