Saltar a contenido

Mirad lo que hacen los ingleses en su foro KTM

fox77

Recommended Posts

Solamente le han quitado el catalizador al escape (vaciarlo) usando un disco de corte de inoxidable.

Esta muy bien que la gente COMPARTA cosas asi para que no nos suene a chino al resto.

P.D.

La informacion es poder (decian en una pelicula de chinos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es en el tubo de escape capao que te entregan al comprar la moto, para pasar la itv.

Al quitarle el catalizador, se queda un tubo que en bajas es parecido al original, pero gana mucho en altas.

Yo lo llevo puesto así, y me gusta como funciona la moto

Enlace al post
Solamente le han quitado el catalizador al escape (vaciarlo) usando un disco de corte de inoxidable.

Esta muy bien que la gente COMPARTA cosas asi para que no nos suene a chino al resto.

P.D.

La informacion es poder (decian en una pelicula de chinos)

Cuántos discos de inox te es menester?

Enlace al post
Eso es en el tubo de escape capao que te entregan al comprar la moto, para pasar la itv.

Al quitarle el catalizador, se queda un tubo que en bajas es parecido al original, pero gana mucho en altas.

Yo lo llevo puesto así, y me gusta como funciona la moto

que wapo, osea si yo al escape de la itv le corto por ai se podra kitar eso? ¿y en bajas tira igual y en altas mas?si se supone que en altas tira mas es porque el escape que usamos de normal tiene algun tope?
Enlace al post

Súper interesante...lo voy a hacer a ver ke tal...

Lo que no entiendo muy bien es a la altura exacta ke hay que cortar, para que salga bien el filtro ese...un pokito antes un poquito despues de la soldadura??¿no está fijo el filtro al escape, o va solo encajado?

Enlace al post

Hola

Gasofo, en bajas dicen que tira algo menos, pero yo no lo e notado para nada (peso 65 kg...), y en altas se nota que estira bastante más :twisted: El que llevas ahora no es que tenga ningun tope, simplemente es distinto de forma.

KeTaManue Yo lo corté con una sierra de mano, medio milimetro a un lao del cordón porque sino se me iba la sierra, pero el inglés éste parece que con la radial lo hace justo encima de la soldadura. El catalizador va unido al tubo por dos puntos, a mi me costó un poco sacarlo, a base de martillo y cincel.

Y con sonda te refieres al "bulto" que tienen los tubos en la parte fina no?los de los modelos nuevos ya no la traen.

ah y acordaos de hacerle una marca antes de empezar a cortar para soldarlo luego en su posición! jeje

un saludo!

Enlace al post

Muy buena idea, y si además pasa la ITV (como dice en el enlace que ha puesto pililon) pues más que mejor.

P.D. Nosotros lo teníamos de antes, que se jodan los ingleses.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...