Saltar a contenido

llantas negras ktm 2007

migueloktm

Recommended Posts

me gustaría saber si las llantas negras que traen las ktm 2007 son más blandas que las que montaban hasta ahora. Tengo un amigo que en tres meses las tiene llenas de llantazos, y no es presisamente su primera moto; ha tenido ocho antes 8O 8O (y tres ktm).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blandas las llentas? no creo

Tu amigo ha probado de inchar las ruedas? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no tengo nunguna KTM, pero no creo que KTM monte llantas blandas (o malas más bien dicho), porque estas motos estan diseñadas para un uso "pobresional" i professional, i no creo que Cervantes & company monten otras llantas.

Si me equivoco correguidme porfavor

Saludos i GASSSSSSSSSS

Enlace al post
claro que se notan más por ser negras. Pero realmente tienen más llantazos. No se cual será el proceso para darlas color (anodizado o algo similar :?: ) y no se si ese proceso las puede afectar algo.

lo que yo creo es que al ser la primera moto de tu amigo se deve calzar cada gualla que te cagas y claro las ruedas se doblan normal :wink:

Enlace al post

lo que yo creo es que al ser la primera moto de tu amigo se deve calzar cada gualla que te cagas y claro las ruedas se doblan normal :wink:

Isra, los llantazos yo creo que salen por dos razones, una por no llevar las ruedas suficientemente hinchadas, para lo cual da lo mismo el nivel, y la segunda cuando el piloto tiene un nivel alto y vas a bastante rabo y le la da lo mismo que los escalones estén de punta, de pico o redondeados, pasa a toda hostia, y claro llantazo al canto... cuando te caes, yo creo que lo que menos sufre son las llantas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Las llantas anodizadas son las mismas llantas que las de 2006 pero a las cuales se las sumerje en una cuba con pintura especial y se le da corriente a la llanta para que cubra por todas sus partes por igual. y el baño del proceso que mas temperatura tiene son 45 grados, asi que no afecta a sus propiedades, en todo caso le da mejores propiedades como mas anticorrosión , etc.

Te lo digo que trabajo en ello.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...