Saltar a contenido

luz en la ktm

zambra

Recommended Posts

hola hace poco intente ponerle una luz a mi kate 125sx del 2003 y probe con una bombilla de 10w i iva pero muy poca luz pero con una de mas w no iva y tampoco soltaba chispa, e pensado de poner varios leds blancos de alta luminosidad de 12v que consumen poco y alumbran bastante que pensais?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se como te resultará, pero lo que te desaconsejo totalmente es que pongas los focos que montan desde el 2006. Alumbran al cielo (aunque los regules a la posición más baja) y solo sirven para que te vean, no para ver tú.

saludos.

Enlace al post

Mirate primero el encendido, que tenga salida de luces (la sx creo recordar que no, porque como lo sobrecargues, los del concesionario de tu zona se van a poner muy contentos. Compara los esquemas electricos de tu moto con lo de la exc......

Enlace al post
  • 2 weeks later...
la verdad es que no se como te resultará, pero lo que te desaconsejo totalmente es que pongas los focos que montan desde el 2006. Alumbran al cielo (aunque los regules a la posición más baja) y solo sirven para que te vean, no para ver tú.

saludos.

A mi exc 125 2006 le pasa exactamente lo que dice migueloktm que alumbra al cielo y de noche no se ve nada solo sirve para que te vean...

y ahora ademas solo me luce cuando el motor esta a ralenti y el marcador exactamente igual si acelero o ando con la moto hacen lo contrario que los vespinos lucen cada vez menos e incluso llegan a no lucir y creo que es problema de la humedad si podeis hechar una mano os lo agradezco

un saludo

Enlace al post

yo lo que le ice a la luz fue un remedio casero le meti una tuerca en el tornillo que agarra la luz para que tuviera menos recorrido y hiciera fuerza hacia dentro y bajara el foco.pero claro de serie se ve bastante mal

Enlace al post

monxo respecto a lo que me comentaste por el mp eso de un dinamo en el motor a que te refeires?

porque con lo que lleva la moto de serie no se puede no?

llevava un cdi kokusan 2k2 de esos y aora llev aotro porke akel murio :-/

ahora llevo este:

kokusanxk7.jpg

pero segun e entendido lo que hace que no pueda ponerle luz es el encendido electronico :(

aver si m lo podeis aclarar, un saludo

Enlace al post

LAs motos de cross no llevan alida de luces en el Plato magntico, porque maldita la falata que les hace...

Si quieres ponerle luces, tendras que ponerle el encendido de la EXC...una pasta vaya...

Y hablando de todo un poco...haces motocross por la noche???

Rafa

Enlace al post

hola no yo no hago cross por la noche porke no voi a circuito sino que la moto la tengo en otra casa donde voi a veranear i los fiens de semana k ahi campo y por el campo es por donde voy(se que no se puede pero.....) y si algun dia oscureze no kiero volver a oscuras.

para ponerle el encendido de la exc, esoa para cnviarlo y tal es muy dificil??

ponerme algun linc o algo para verlo

gracias un saludo

Enlace al post
hola no yo no hago cross por la noche porke no voi a circuito sino que la moto la tengo en otra casa donde voi a veranear i los fiens de semana que ahi campo y por el campo es por donde voy(se que no se puede pero.....) y si algun dia oscureze no kiero volver a oscuras.

Tu te lo dices todo... Si algun dia tienes un problema seguro que es por lo malos que son los Guardias que solo quieren putear.

En fin...

Rafa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...