Saltar a contenido

Cr 125 r o 250 4t o 2t??

VaRo

Recommended Posts

Holaa¡¡

Bufff, ahora no se que acer, no se que comprar, ya tengo algo de idea de motos y eso, ya que e tenido alguna un poco antigua y tal y las e llevado, pero tengo 14 años mido 1'84 y peso sobre 80 y algo, y me dicen amigos que se me va a quedar corta una cr 125 r enseguida, que es mejor que compre una 250, que al principio es mas dificil para aprender, pero que despues no se me queda corta, y me e hecho un lio y no tengo ni idea de que hacer aora, que me recomendais???

graciass¡¡

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 14 años es mejor una 125,las de 250 son demasiado, y ademas te divertiras mas con la 125 porque vas a notar que tu llevas la moto,y con la de 250 vas a notar que la moto te lleva a ti y lo vas a pasar mal

Enlace al post
banshee_spectra

Coje una 125,y trankilo que pekeña no se te quedara en circuito.

Yo tengo una CR 250 y mi hermano una 125 y de verdad que en circuito prefiero 1000 veces la 125 a la mia,es muchisimo mas agil y ligera,es como una bici de descanso.

Ni se te ocurra una 250 2t para motocross,te arrepentiras al dia siguiente,es le paso a mi hermano.

Yo tambien mido y peso mucho y la 125 sin problemas,eso si,hay que llevarla alegre de vueltas.

Enlace al post

Pues abra que pillar una 125, y si tal mas adelante venderla y comprar otra, jeje, y na, que muchas gracias por las respuestas, y que si alguno tene alguna opinion que la diga ee¡

jaja

saludoss¡¡

gracias por todo :D :D

Enlace al post

como joden de q las 125 se les quedan cortas!!!!

yo e andado en algunas 125cc y es impersionante loi q tiran esas motos

c uando vas bajo de vueltas no tira nada pero cuendo levanta vueltas parece q ta va a arrancar los brazos...a mi me sobra con una 125!!

es lo mejor para aprender..

SAluDos!!

Enlace al post

hola, tambien preguntas si una 250 4t, yo te diria que si, una crf 250 es ideal y si no la cr125, para ir mas deprisa con una 2502t en un circuito tienes que tener gran nivel (yo no lo tengo) y ser circuito medio rapido o con fuerte subida-s, conozco vastante gente que tiene 250 2t o 450 4t pero muy pocos de ellos van tan rapido como con una 125 2t o 250 4t, siempre que sea para motocross claro, saludos

Enlace al post

jeje, pos abra que pillar la cr 125 r, aora ai que mirar precios y tal aver, QUE YA LLEVA EL VERANITO Y VA A VER QUE COMENZAR A FUNCIONARR¡¡¡

que precio veis mas o menos recomendable?

saludos¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...