Saltar a contenido

bajos de ktm 125 exc

corwen

Recommended Posts

Querria preguntar a la gente que tiene la ktm 125 exc 2 tiempos si se queda muy atras con las cuatro tiempos, y si tiene que tirar mucho de embrague para subir las cuestas, he leido que el modelo 2.007 tiene mas bajos que las de años anteriores.

Tengo duda entre la 125 exc o la 200 exc.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querria preguntar a la gente que tiene la ktm 125 exc 2 tiempos si se queda muy atras con las cuatro tiempos, y si tiene que tirar mucho de embrague para subir las cuestas, he leido que el modelo 2.007 tiene mas bajos que las de años anteriores.

Tengo duda entre la 125 exc o la 200 exc.

Muchas gracias.

Pruebalas (y nos cuentas) o usa el BUSCADOR

usar_buscador.jpg

Enlace al post

hola, ponle un escape doma six days, mi hermano pregunto en el conce de ktm de bilbao que tenia que hacer para ganar bajos y le dijeron que pusiera el escape doma six days, se lo puso, le bajo un poco la aguja del carburador y parecoia otra moto, era un tiro, ahora ha vendido la moto y quito el escape, esta nuevo sin un solo golpe, le vende por 200 € si te interesa, saludos.

Enlace al post
hola, ponle un escape doma six days, mi hermano pregunto en el conce de ktm de bilbao que tenia que hacer para ganar bajos y le dijeron que pusiera el escape doma six days, se lo puso, le bajo un poco la aguja del carburador y parecoia otra moto, era un tiro, ahora ha vendido la moto y quito el escape, esta nuevo sin un solo golpe, le vende por 200 € si te interesa, saludos.

Seguro que gana bajos??

salu2

Enlace al post

io teng esta moto i de bajos ve bastante wien

si no eres pro te va a ir mu bien i yo en 1 año de moto aun no me la termino, aunke aora me paso a 250 4t pero si, e una buena moto.

nse como eres, pero si eres nobato esa te va a ir sobrada i si controlas la 200. tu mesmo 8) 8) 8) :roll:

Enlace al post

pero tengo entendido que la ktm 200 es mas noble y mas facil de conducir que la ktm 125 por el tema de que tiene mas bajos, o sea que en una trialera es mas controlable la 200, y no hay que llevarla tan apretado.

Si voy a veces tranqui se me cae abajo la 125 ?

o aguanta ?

Enlace al post
io teng esta moto i de bajos ve bastante wien

si no eres pro te va a ir mu bien i yo en 1 año de moto aun no me la termino, aunke aora me paso a 250 4t pero si, e una buena moto.

nse como eres, pero si eres nobato esa te va a ir sobrada i si controlas la 200. tu mesmo 8) 8) 8) :roll:

te vendes la moto? si es asi enviame un privado

Enlace al post

Yo pienso igual que "Yo__05". Por la diferncia de precio que hay entre ambos modelos te aconsejo la 200, seguro que si más no, ganaras en altos y en bajos. De todos modos yo tengo la 125 07 y va de muerte. Pero ya se sabe 125 2 tiempos no vayas a buscar milagros en cuanto a bajos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...