Saltar a contenido

gran duda gas gas 250 2t o crfx 4t


pichamv

Recommended Posts

hola compañeros tengo una gran duda no se si comprar una gas gas 2t o una honda 4t. cual da mejor resultado.la moto la quiero nueva.la que mas me gusta esteticamente es la gas gas enduro cross 08 09 pero creo que los 2t dan mas problemas y no quiero tener una moto que me de problemas. me podeis ayudar gracias???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! 2 tiempos problemas¿ todo lo contrario, con un poco de mantenimiento despues de cada salida tienes moto para muchos años, y mas con motores gas gas de 2 tiempos, y encima en el caso que tengas una averia, en 2 tiempos son mas faciles de arreglar y menos costosas que en 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombreeeeeee

lo primero presentarse, pa que nos vayamos conociendoo :lol:

y lo segundoo, que yo tengo una gasgas 250 2t y problemas no da, o x lo menos a mi si la cuidas y le aces el mantenimientoo cada tanto, limpiar filtro, engrasar la cadena,etc y no da problemass, pero la hondaa tambien es muy buena moto eso ya va por gustos.

saludoss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, yo tengo una gg 250 2t desde hace poco tiempo y la verdad es que estoy muy contento con ella, y esque es lo que te dice todo el mundo dan muchos menos problemas que las 4t, y si surgen siempre seran más baratos de arreglar.

Poc cierto FRANCHU y javiergross, como ya he dicho hace poco que la tengo, los mantenimientos que le hago son: engrasar cadena, limpiar filtro de aire, vaciar purgadores de aire y casi que nada mas; seriais tan amables de decirme si hace falta mucha cosa más para hacer un buen mantenimiento esque no se me ocurre nada mas, gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo he tenido moto 4t desde el 2002, y ahora me decido por una 300 racing, me he dicicido por el peso y motor que tienen, pero tambien por su mantenimiento, en las 4 tiempos el mantenimiento es mas caro, ademas si hubiera que hacer alguna reparacion en el motor, las 2 t son mucho mas sencillas y por ende mas baratas de reparar.

Todos mis amigos que tienen motos 2 t estan felicies de su fiabilidad, ya que no han tenido ningun problema de motor ni de ningun tipo con sus gas gas 300.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola compañeros tengo una gran duda no se si comprar una gas gas 2t o una honda 4t. cual da mejor resultado.la moto la quiero nueva.la que mas me gusta esteticamente es la gas gas enduro cross 08 09 pero creo que los 2t dan mas problemas y no quiero tener una moto que me de problemas. me podeis ayudar gracias???

Hola, yo tengo una crf 250 x del 2007 y acabo de comprar una Gas Gas ec 300 six days 2009, te dire las ventajas y desventajas que les veo tu decides.

Crf

Ventajas

Encendido Electronico, en la montaña el encendido es una gran comodidad.

Menos Consumo de Gasolina

Buenas bajas

No combinar la gasolina con aceite

Desventajas

El peso , es mas pesada que la 2T

Las valvulas duran 8 meses aproximadamente , montanto 4 veces al mes

Los repuestos son mas costosos

No tiene Tacometro

Gas Gas 2T

Ventajas

Peso Liviano

Mas caballos de fuerza

Mas divertida

Tiene Tacometro

Repuestos mas economicos

Desventajas

Mezcla de Aceite con Gasolina

No tiene encendido electronico

Tiene menos bajas

Mas consumo de gasolina

Terminaran fuera del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,yo he tenido la gas gas 2,5 ec del 2002 muy contento y ahora tengo la 300 ec del 2007 de momento contento.de precio es la mejor, de repuestos muy bien eso es importante .de conduccion buena lo unico es la mezcla ,y las suspensiones no son para pegar saltos es una moto de enduro que consume un poco mas que las 4t.Y EL MANTENIMIENTO TODAS NECESITAN UN MINIMO LAS 4T Y LAS 2T yo personalmente cuando me quite la del 2002 probe las 4t y la sensacion que te dan las 2t no lo encuentas en las 4t yo me quedo con las 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...