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subchasis roto


guripa

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Hola, hace unos meses monte el silencioso FMF, vi que rozaba con la rueda pero no le heche cuenta, hoy he roto la cojida del subchasis con el silencioso, la de abajo la que esta mas cerca de donde se une con el escape, bueno la cosa es que tengo que soldar la cojida, he desmontado sillon, tapas laterales y guardabarros, mi pregunta es: si quito los tornillos que van debajo del tanque, los que estan escondidos detras de los protectores del chasis y la abrazadera del carburdor, saldra todo el subchasis junto con la cja del filtro? es mas que nada para llevar a reparar solo el subchasis y no la mto entera, ya que no dispongo de carro y tendria que llevarla repujandola.

GRacias.

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ojo con soldar en la moto, la masa de la soldadura no le sienta nada bien al sistema electrico. desmonta la pieza y llevala suelta no lleves la moto entera

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la mia se a roto pero justo donde sale en tubo que baja para bajo y no tengo ni idea de porque a roto.las gas gas romperan todas por ay???? la mia es la gg 250 del 2000 y la uso para motocross.

saludos

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Hola, la rueda tambien te rozaba en el silencioso, creo que esa es la causa de haberese roto.

Hola guripa,, mira, rozaba pero muy poco,, es decir, casi nada de nada. pero alomejor un mal golpe y cascó..

Pero bamos que si,, algo rozaba

saludos

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la mia se a roto pero justo donde sale en tubo que baja para bajo y no tengo ni idea de porque a roto.las gas gas romperan todas por ay???? la mia es la gg 250 del 2000 y la uso para motocross.

saludos

Creo q sera por eso, estas motos no estan hechas para cross, pienso, y de los golpes van cediendo hasta q rompen, en mi caso creo que se ha roto, por que la amortiguacion la tendre un poco blanda, y cuando cojo algun salto, pega en la parte inferior del silencioso, asi q seria cuestion de tiempo que la soldadura saltara.

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Hola, ya tengo soldado y montada la moto, 27 euracos q me han cobrado por soldar la pestañita, queria poner la amortiguacion de atras un poco mas dura, donde tendria que tocar, hablo sin cambiar muelle, simplemente tocando los reglajes que trae la moto.

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