Saltar a contenido

ALLUDARME SOBRE LA KTM EXC 125

TORRENTERAS

Recommended Posts

olaa endureross!!! soi nuevo en estoo y me gustaria ke me dierais buestra opinionn... tengo 16 años y me gustaria comprarme la ktm exc 125, y kisiera saber si esa moto va bien en circuitos de motocross ya ke el uso ke le voi a dar va aser alternativo... enduro y cross. ami no me convence muxo porke anteriormente e tenido la kxf 250 y disfrutaba muxisimo en los circuitos y nose si con esta la podre disfrutar tanto en mx ya ke me gusta darle caña, mas ke nada me atrae porke puedo circular con ella y poder ir en regla... darme vuetras opiniones moteros!!!

gracias!!! un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo la ktm exc 125 del 2008 y la verdad es k por pista va de muerte, el unico inconveniente k le encuentro es k no gira mucho y por las trialeras aveces es un problema, por circuito no la e provado pero diria k si te gusta saltar las suspensiones aran tope pa eso esta la de cros!! jeje pero en definitiva para mi gusto y mi estilo de conducir es una muy buena moto

salu2!

+GAS

Enlace al post

YO TENGO LA MISMA DEL 2006 Y PARA EL MOTOCROSS STA BASTANTE BIEN, TIENE BAJAS MEDIAS Y ALTAS, JAJA, AHORA ESO SI, SI KIERES METERTE AFONDO EN EL CROSS CON ELLA CABIALA EL TUBO POR LO MENOS, YO ES LO Q VOY A ACER ANTES DE COMPRARME UNA 250 4T PARA ACER CROSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...