Saltar a contenido

mala suerte con la compra de gas gas


kokogasgas

Recommended Posts

hola compañeros hace algunos meses q no me conecto debido a una operación de mi madre bastante seria aora q parece q esta mejor voy a dedicarle tiempo a lo q me gusta hacer, el caso es q hace unos días compre una gas gas 250 muy buen estado de estética fallo mio el dar una vueltecilla a la manzana y ya esta y al día siguiente cuando la prueba de verdad sorpresa se saltan las marchas,tira gasolina por el sobrante a caño al reducir se escucha un ruido en el motor q parece q tiene 20 cascaveles,soporte de motor roto bueno en fin, he llamado al chaval y vendrá a buscarla y voy a comprar una del 2007 no se q aguja lleva quería preguntaros si le puedo poner la n1ef con chicle de alta 175 y de baja 38 la posición de la aguja segundo clip empezando por arriba monto a nivel de mar y para mi es la carburación perfecta un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si pones o me mandas tu e-mai te paso la circular postventa esa de gas gas donde lo pone, ya le he dicho a un compañero que no soy capaz de copiarla (la tengo en el e-mail y no me deja, desconozco la razon), esta circulando por algun foro, te mando mi direccion al privado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...